Las ‘fogosas’ declaraciones del modelo que filmó el nuevo video de Jimena Barón – Revista Paparazzi

Las ‘fogosas’ declaraciones del modelo que filmó el nuevo video de Jimena Barón

Fernando Gonclaves Lema habló de los rumores de romance con La Cobra al dar detalles de la intimidad de la grabación del videoclip.
TEVE
TEVE

Hace unas horas Jimena Barón lanzó un adelanto de su nuevo videoclip Ya no te extraño. El tema forma parte de su nuevo álbum y su letra parece estar dedicada a su ex Daniel Osvaldo.

Incluso hasta el modelo que eligió como acompañante en el video se parece bastante al líder de la banda Barrio Viejo. El modelo en cuestión se llama Fernando Gonclaves Lema y dio una nota en la que reveló cómo fueron las “fogosas” grabaciones con La Cobra.

Jimena me contactó por Instagram, habló de mí con Mati Napp y nos dimos cuenta que tenemos algunos conocidos en común”, le contó el artista a Fernanda Iglesias en el ciclo radial Esto no es Hollywood que de emite por Mucha Radio 94.7 FM.

En un principio no iba haber beso en el video y después se cambió. Me parece que salió bárbaro. No lo habíamos ensayado”, aseguró Fernando Gonclaves Lema. Incluso llegó a sostener que los besos con Jimena Barónla rompen”.

Fernando Gonclaves Lema el modelo del video de Jimena Barón

Estuvimos filmando como 22 horas. Hubo besos durante la mañana, tarde, noche. Todo el día. El video fue como una toma continúa, así que el beso lo hicimos un millón de veces. Tuvimos mucha química”, agregó el modelo en su explicación.

Estoy libre, podríamos salir”, indicó entre risas Fernando Gonclaves Lema. Si bien negó que haya algo entre ellos dejó en claro que le “gusta Jimena, es hermosa, divina, talentosa, muy copada. Una artista que también admiro y respeto”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig