¡Otra prueba del amor! Aparecen fotos de Jimena Barón y Mauro Caiazza caminando juntos – Revista Paparazzi

¡Otra prueba del amor! Aparecen fotos de Jimena Barón y Mauro Caiazza caminando juntos

Todos se suman a la primicia de Paparazzi de la reconciliación de la pareja y ahora se agregan fotos de los dos por las calles porteñas.
TEVE
TEVE

¿Cómo ocultar el amor? Se torna en una compleja empresa disimular las sensaciones de un fortísimo flechazo. Por eso, Jimena Barón ya no puede esquivar las pruebas de la reconciliación con Mauro Caiazza, ese hombre que lo cautivó en 2018 y con el que construyó una historia intensa.

Paparazzi sorprendió a todo el mundo del espectáculo, a raíz de un trabajo de investigación, cuando logró confirmar que la cantante se internó el pasado fin de semana en la casa del bailarín. A través de varias fuentes, este medio consiguió reconstruir el paso a paso, que inició con la liberación de tiempo de la artista, con la visita de Momo a Daniel Osvaldo. Así aprovechó para armar un bolso y sumergirse en el hogar de Mauro.

Más allá que ninguno de los dos artistas confirmó la segunda vuelta de la pareja, tampoco lo desmintieron. Ese silencio que otorga. De hecho, hace una semana, Paparazzi se topó con Jimena, le consultó respecto a este paso en su vida y solo atinó a manifestar: “No tengo nada para decir”.

"Eran ellos, yo los vi clarito que iban a comprar café", escribió una usuaria.

Claro que Paparazzi siempre está atento a los movimientos de los famosos. En ese raid de captar a las celebridades, se consiguió otro documento muy interesante. Este jueves, cerca de las 14:30, Barón salió de su departamento y saltó a las calles para correr y trotar.

Ahora se suman otros indicios, de la mano de Vicky Braier, que consiguió que un vecino le enviara unas fotos, bastante borrosas, de Jimena y Mauro caminando por las calles porteñas. “Mi fuente me dice que los vio clarito. Elijo creer”, escribió la panelista de Bendita.

Luego, la “detective de Instagram” exhibió un chat privado con una usuaria, que le escribió: “Eran ellos, yo los vi clarito que iban a comprar café”. Así que los testigos se siguen acumulando, a pesar que la pareja elija esconderse y no aportar ninguna fotos juntos en sus redes sociales.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig