El tremendo pase de facturas de Jorge Rial a los conductores y periodistas de América: “Como si nos…» – Revista Paparazzi

El tremendo pase de facturas de Jorge Rial a los conductores y periodistas de América: “Como si nos..."

El conductor de Intrusos hizo una reflexión al aire sobre su vínculo con otros artistas del canal.
TEVE
TEVE

Muchas veces pasa que Intrusos regala unas perlitas imperdibles. Así, mientras en la edición del miércoles 9 de septiembre anunciaban con bombos y platillos que Julieta Prandi estaba en una relación con Emanuel Ortega, una interna se reveló.

Guido Zaffora, panelista del ciclo que emite la pantalla de América, informó que la futura conductora de Confesiones, secretos y canciones, está de novia con el hijo de Palito Ortega y Evangelina Salazar.

“Como si nos lleváramos todos bien", fue la irónica frase de Rial.

Fue ese el momento en que Adrián Pallares advirtió que se estaban metiendo en un problema y Jorge Rial (58) no lo dejó pasar. “¿Por qué va a tener quilombo Guido?”, intervino el líder del programa de espectáculos  mientras Pallares dijera que se trataba de una nueva conductora del canal. “Porque es compañera de la casa”, respondió sin vueltas Palla.

“Como si nos lleváramos todos bien”, lanzó rápidamente y cargado de ironía Rial. “Nos llevamos como una familia”, acotó Pallares en referencia a las internas, algunas conocidas y otras no, que existen en el canal.

Se sabe que Rial es la estrella de América y que hay muchas otras figuras con las que mantiene un roce permanente. El primero y más resonante por la cantidad de años que compartieron al aire y en la vida (es padrino de una de sus hijas) es Luis Ventura.

Pero la lista se engrosa con algunos otros nombres importantes de la señal de Palermo. Marcela Tauro es otra de las periodistas que salió de ciclo tras un cruce al aire con Jorge Rial y después de 17 años, y terminó en el panel de Fantino a la tarde.

Fabián Doman, Alejandro Fantino y Guillermo Andino son otras de las figuras con la que Rial mantuvo entredichos o chispazos. Además, la periodista Mónica Gutiérrez, Moria Casán y Santiago del Moro, exartistas de América, también mantuvieron idas y vueltas con el conductor de Intrusos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig