in

¡Todo mal! En tevé felicitaron a Julieta Prandi por su romance con Ortega y Nicole Neumann no ocultó su mala onda

La panelista no le quiso enviar un mensaje de audio a la rubia por un viejo rencor.

La noticia del romance entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega alegró a todos los integrantes de Nosotros a la mañana, menos a una de sus panelistas: Nicole Neumann. La modelo no pudo dejar atrás sus viejas diferencias con su colega y se llamó a silencio a la hora de enviarle un mensaje de audio.

Después de que Tomás Dente contara detalles de cómo arrancó y se estabilizó el romance entre la conductora y el músico, Pollo Alvárez, conductor del programa, propuso enviarle un audio de la rubia con la expectativa de que lo escuche y responda contando algún dato más sobre la nueva relación.

El Pollo Alvarez le pasó el celular a todos los panelistas menos a Nicole.

Teléfono en mano, fue pasando el celular por cada uno de los integrantes del programa. Arrancó por Tomi, siguió por Agustina Kampfer y le agregó unas palabras suyas. Y para sorpresa, cuando se dio cuenta de que faltaba la palabra de Gastón Marote, que se sienta al lado de Nicole, se acercó, lo grabó y regresó a Dente.

Cual pase de “comedia” que pudo haber sido programado en el corte o antes de comenzar el vivo, el capitán de equipo en ningún momento se acercó a Neumann ni ella atinó de manifestarse o pidió estar incluida en el audio que todos le enviaron a Prandi.

Nicole no pidió sumarse al audio que se le envió a Prandi.

Y más allá de que Juli solo respondió con un mensaje genérico bajo la frase “los amo”, al parecer los antiguos rencores siguen vigentes y ni una buena noticia amorosa los puede superar.

DE DONDE VIENE LA MALA ONDA ENTRE NICOLE NEUMANN Y JULIETA PRANDI

La enemistad entre Niki y la mamá de dos varones viene de años, de los tiempos en los que eran competencia absoluta en el mundo de las pasarelas y Carolina Ardohain empezaba a destacarse como una de las figuras de la moda y campañas gráficas.

Por entonces, a Pampita la apoderaron “Muqui”, terminó que generó mucha polémica. Por muchos años se dijo que había sido Prandi que había puesto ese sobrenombre y, hace poco, reflotó la duda después de que Julieta deslizó que la autora pudo haber sido la mamá de tres nenas.

Comentarios