in

¿Te gusta? Nicole Neumann adelantó la particular moda que se viene: “Todo cadena, como una odalisca”

La modelo mostró “el último grito” en Nosotros a la mañana, y recibió todo tipo de comentarios.

Algún día pasará el coronavirus y volveremos, de alguna manera, a la vida normal. A caminar por la calle sin temor a acercarnos a una persona. A saludar con un beso. A dar un abrazo. A visitar a padres y abuelos sin ese miedo indomable de pasarles un bicho que les puede hacer mucho daño. Y también, a darle bolilla a la moda.

La ropa fue una de las “principales víctimas” del covid. Sobre todo de la cuarentena, en la que afloraron y se multiplicaron por millones los pijamas, las joggientas, las pantuflas y las remeras descoloridas o con algún agujerito. Si no hay que salir a la calle, ¿para qué vestirse de otro modo?

Nicole Neumann es, quizás, la modelo número uno del país. Y si no lo es está seguro en el top tres. Debe tener sus momentos de “ropa cómoda“, obvio, pero es casi imposible verla públicamente desarreglada. Mucho menos cuando va a la tele a trabajar. En Nosotros a la mañana, la rubia mostró “el último grito de la moda“. ¿Y afinó o patinó?

“Esto es lo que se vine. Cadenas. ¡Me siento como una odalisca”, dijo y bromeó Nicole.

Completamente vestida de negro, peinada con estilo, la modelo fue interpelada por el Pollo Alvarez acerca de lo que se había tirado en el pecho, por debajo del cuello y por encima de un escote bastante pronunciado, en la muñeca derecha y, sorpresivamente, en el barbijo: cadenas.

El conductor del ciclo le iba a hacer una pregunta cuando advirtió que la panelista, recientemente curada de covid 19, llevaba accesorios muy particulares y demasiado llamativos. “¿Pero que te pusiste, Niki?” quiso saber el Pollo, que tiene un aire barrial pero también está atento a los dictados de la indumentaria.

Nicole lo sacó de la duda en un puñado de segundos. “Esto es lo que se viene. Cadenas”. Entonces, ensayó un bailecito sensual y consideró que se sentía “como una odalisca“. Entonces, otra de las panelistas, Agustina Kampfer, le pidió que mostrara el barbijo. Nicole se lo puso, y tal cual: estaba lleno de cadenitas.

Ah, ese sirve para las cadenas del auto si vas por la nieve” cerró el conductor. Listo el Pollo.

Comentarios