Nicole Neumann mostró imágenes de la cámara de seguridad de su casa: "Viendo cómo ..." - Revista Paparazzi

Nicole Neumann mostró imágenes de la cámara de seguridad de su casa: "Viendo cómo ..."

La modelo mostró imágenes de la intimidad de su hogar con las cámaras de seguridad que instaló.
TEVE
Google Logo

Seguí a Paparazzi
en Google

TEVE

Nicole Neumann ha sido noticia estas últimas semanas después de la polémica generada tras su positivo por coronavirus. La modelo y panelista tuvo que transitar la enfermedad en su casa de Tigre junto a Indiana, Allegra Sienna, las hijas que tuvo con su ex, Fabián Poroto Cubero.

Ahora, la panelista de Nosotros a la mañana puso cámaras en toda su casa para poder registrar todo lo que ocurre en ella, y para mayor seguridad de las pequeñas.

Nicole dejó ver a través de su teléfono celular, los 8 rincones de la casa en donde tiene las cámaras a través de sus historias de Instagram. En los planos se pueden ver la cocina, el living, el parque y la pileta.

En una de las imágenes del living se puede ver a dos de sus mascotas descansando plácidamente mientras ella está trabajando: "Viendo desde el trabajo cómo duermen Ramón y Almi. ¡Envidia!", escribió junto a la imagen.

El Pollo Álvarez abrió el neceser de Nicole Neumann y encontró un inesperado objeto

En Nosotros a la Mañana, Pollo Álvarez le pidió permiso a la panelista para mostrar los objetos que lleva en su neceser, y encontró un accesorio que le llamó la atención.

Muy intrigado con una cámara de mano, el conductor dijo:  “Vamos a ver el neceser de Nicole” y la panelista recordó que dentro de su bolsito había algo que se podía prestar a confusiones y tuvo que aclarar: “Hay algo que estoy viendo que puede llegar a generar mucha confusión. Dale la interpretación que corresponde a lo que ves”

“Hay algo que estoy viendo que puede llegar a generar mucha confusión. Dale la interpretación que corresponde a lo que ves”, contó Nicole.

El Pollo sacó el extraño objeto de la cartera y preguntó qué era o para qué servía. Fue entonces Sandra Borghi que contestó: “Es para colgar su cartera y sus cosas en la silla”.

Entonces Nicole apuró al Pollo diciéndole: “Decí lo que pensaste que era”. A lo que él contestó:  “Yo pensé que era un juguete sexual”.

   
 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig