in

Nicole Neumann mostró imágenes de la cámara de seguridad de su casa: “Viendo cómo …”

La modelo mostró imágenes de la intimidad de su hogar con las cámaras de seguridad que instaló.

Nicole Neumann ha sido noticia estas últimas semanas después de la polémica generada tras su positivo por coronavirus. La modelo y panelista tuvo que transitar la enfermedad en su casa de Tigre junto a Indiana, Allegra Sienna, las hijas que tuvo con su ex, Fabián Poroto Cubero.

Ahora, la panelista de Nosotros a la mañana puso cámaras en toda su casa para poder registrar todo lo que ocurre en ella, y para mayor seguridad de las pequeñas.

Nicole dejó ver a través de su teléfono celular, los 8 rincones de la casa en donde tiene las cámaras a través de sus historias de Instagram. En los planos se pueden ver la cocina, el living, el parque y la pileta.

En una de las imágenes del living se puede ver a dos de sus mascotas descansando plácidamente mientras ella está trabajando: “Viendo desde el trabajo cómo duermen Ramón y Almi. ¡Envidia!”, escribió junto a la imagen.

El Pollo Álvarez abrió el neceser de Nicole Neumann y encontró un inesperado objeto

En Nosotros a la Mañana, Pollo Álvarez le pidió permiso a la panelista para mostrar los objetos que lleva en su neceser, y encontró un accesorio que le llamó la atención.

Muy intrigado con una cámara de mano, el conductor dijo:  “Vamos a ver el neceser de Nicole” y la panelista recordó que dentro de su bolsito había algo que se podía prestar a confusiones y tuvo que aclarar: “Hay algo que estoy viendo que puede llegar a generar mucha confusión. Dale la interpretación que corresponde a lo que ves”

“Hay algo que estoy viendo que puede llegar a generar mucha confusión. Dale la interpretación que corresponde a lo que ves”, contó Nicole.

El Pollo sacó el extraño objeto de la cartera y preguntó qué era o para qué servía. Fue entonces Sandra Borghi que contestó: “Es para colgar su cartera y sus cosas en la silla”.

Entonces Nicole apuró al Pollo diciéndole: “Decí lo que pensaste que era”. A lo que él contestó:  “Yo pensé que era un juguete sexual”.

Comentarios