Pablo Echarri habló de la separación con Natalia Oreiro y aclaró la anécdota de los dólares tirados a la basura – Revista Paparazzi

Pablo Echarri habló de la separación con Natalia Oreiro y aclaró la anécdota de los dólares tirados a la basura

El actor contó cómo fueron los hechos que desencadenaron en la separación.
TEVE
TEVE

Natalia Oreiro es furor nuevamente tras el estreno del documental Nasha Natasha. Su reavivada fama hizo que se volviera hablar de ella por todos lados y salieron a la luz historias hace tiempo olvidadas. Según Augusto Tartúfoli, la cantante tiró miles de dólares por error, y eso fue causal de ruptura con su entonces pareja Pablo Echarri. La divertida anécdota circuló por todos lados, pero el actor decidió desmentir la versión.

En una entrevista para el programa El Espectador por CNN Radio, Tartu se explayó contando la historia que devino en ruptura. “En aquel momento sucedió lo siguiente: Echarri había juntado un dinero y parece que era un “canuto” que no quería compartir con Oreiro. Pensemos que eran otras épocas y que si bien empezaban a ser primeras figuras, ninguno de los dos cobraraba las millonadas que pueden cobrar ahora”. Según la versión del periodista “Echarri puso la guita, que para algunos eran 5.000 dólares y para otros eran 30.000, en una caja de patitas de pollo que guardó en el freezer. La dejó ahí a la espera de que llegue el momento de usarla. El problema se dio un día que fueron al supermacado”.

Con lujo de detalle y hasta diálogos, el ex Intruso continuó su relato. “Estaban recorriendo las góndolas cuando pasaron por la de los congelados. Ella le preguntó “¿llevamos patitas de pollo?” y él le respondió “sí, lleva porque las que están en casa están podridas”, pero esa frase que le dijo para despistarla le terminó saliendo mal” contó Tartu. Según la versión del periodista  “Un par de días después ella se acordó de los que le había dicho él, fue al freezer y agarró la caja de patitas de pollo que supuestamente estaban en mal estado y la tiró a la basura. No le llamó la atención el peso porque estaba congelado y quería tocarla lo menos posible“.

El desenlace de la historia  no podía ser otro: “Cuando se enteró, él se quería morir. Se puso como loco y le agarró una angustia tremenda. Ese fue el verdadero motivo de la separación de ellos. Incluso, cuando se lo recordamos a Natalia en alguna nota ella se mata de risa. Y bueno, no sólo pasó mucho tiempo, sino que los dos ganaron mucho más con todo lo que vino”, finalizó la versión.

Varios días después de que surgiera el desafortunado relato, uno de sus protagonistas decidió aclarar lo sucedido. En una entrevista para Agarrate Catalina Pablo Echarri declaró que el chimentero había aliñado un poco los hechos. "Tartúfoli mezcló todo. Ese hecho fue real, eso sucedió, pero no fue ella quien las tiró. Había 5 mil dólares en una caja de patitas y una señora que limpiaba en casa, Eva, las tiró. Un día voy a revisar, tenía la necesitad de utilizar el dinero y la caja no estaba. Eva estaba ahí, le pregunté y me dijo que las había tirado a la basura. Pero como tuve muchísima buena suerte, fui al hueco que estaba al lado de la escalera, donde guardan las bolsas de basura, metí la cabeza adentro de la bolsa de basura y las patitas estaban ahí. Recuperé la plata. Ese hecho no fue el fin de nuestra relación, fueron cosas más profundas", contó el actor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig