¡Se confesaron! Dos angelitas reconocieron sus romances escondidos con enormes figuras del rock nacional – Revista Paparazzi

¡Se confesaron! Dos angelitas reconocieron sus romances escondidos con enormes figuras del rock nacional

Las periodistas contaron los secretos de sus relaciones con dos ídolos de la música.
TEVE
TEVE

Mariana Brey confesó su romance con Andrés Calamaro, y Andrea Taboada el suyo con Lito Vitale. En Los ángeles de la mañana, las panelistas se sinceraron sobre las relaciones que mantuvieron con los artistas.

Fue un amorío, como el amor de la fanática con el ídolo. Viste cuando decís ´lo logré, lo pude ir a conocer´, muy naif lo mío. Fue en el 2005, estaba en etapa de construcción, después sacó disco. Es lo más, no sé ni si se acuerda de mi”, arrancó la ex participante del Cantando 2020.

"Es súper servicial y le gustan las picadas. Tengo miedo de que salga a desmentirme y que diga ´no me acuerdo de esta chica´", dijo Brey sobre su amor con Andrés Calamaro.

“Estaba en una buena época musical y personal. Hay que lindo, sacámelo… Encima, me parece fantástico, es lo más (al ver una foto de fondo en el estudio). Componía, tocaba el piano pero no te puedo decir concretamente qué canciones componía”, sumó la periodista.

“¿Te tocaba el piano?, ¿te cocinaba?”, consultó Angel De Brito, conductor del programa. “Si, tocaba el piano todo el tiempo. Bah…todo el tiempo como si la mina hubiese estado, pará… Re cocinaba. Es súper servicial y le gustan las picadas. Tengo miedo de que salga a desmentirme y que diga ´no me acuerdo de esta chica´”.

"Fuimos, volvimos, fue en varios capítulos. Ahora, fuimos y no volvimos. No hablamos siempre", contó Taboada sobre su vínculo con Lito Vitale.

“Para mi fue una experiencia hermosa, un tipo que lo seguí musicalmente durante muchos años. Lo conocí haciéndole notas, después empezamos a tener amigos en común. Siempre fui discreta, hasta hoy. Nos veíamos en la zona de recoleta, nos gustaba mucho Avenida Las Heras, confió Brey.

ANDREA TABOADA FUE PAREJA DE LITO VITALE

Con ansias de saber si Taboada también había mantenido un romance con algún artista de la música, Angel de Brito fue directo con la pregunta. “Sabés que si…”, le contestó al conductor, sin querer revelar el nombre. “Ya terminó esa relación, somos amigos… Un músico muy talentoso, un músico completísimo, un amigo del alma. No tenemos el tiempo que salimos porque fuimos, volvimos, fuimos, volvimos, fue en varios capítulos. Ahora, fuimos y no volvimos”, se sinceró Andrea.

Nos hablamos siempre, le pedí el estudio prestado ahora, en ningún momento fui la tercera en discordia. Fue Lito Vitale, reveló la comunicadora.

La más maravillosa música...la del amor.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig