El insólito sueño de Lizardo Ponce con Laurita Fernández y Ángel de Brito: «Esto me está…» – Revista Paparazzi

El insólito sueño de Lizardo Ponce con Laurita Fernández y Ángel de Brito: "Esto me está..."

El influencer está muy involucrado con el Cantando 2020 y sueña con eso.
TEVE
TEVE

Lizardo Ponce fue una de las incorporaciones del Cantando 2020. El influencer tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram que lo llevaron a ser una de las figuras del certamen de TV. Sin embargo, gala tras gala recibe pésimas devoluciones del jurado lo que lo ha llevado a estar "obsesionado" con el certamen.

En las redes sociales, Lizardo se expresa en todo momento con sus seguidores y este miércoles sorprendió con un insólito sueño relacionado al reality.

"Soñé que estaba en un pijama party con Ángel de Brito y Laurita Fernández. Esto ya me está afectando a otro nivel creo", escribió Lizardo Ponce en Twitter.

Lizardo Ponce y su cruce con Oscar Mediavilla

La disputa entre el influencer y el productor comenzó hace varias galas atrás, cuando en las devoluciones, el marido de Patricia Sosa fue filoso e irónico destrozando el trabajo hecho por Ponce. 

En esta ocasión, con una perfomance baja, a la hora de dar su veredicto Mediavilla apuntó: “No quiero ser irrespetuoso pero te lo tengo que decir, de verdad, yo siento que pareciera que estuvieras cantando en broma, como diciendo ‘bueno, voy a hacer que canto’”.

Y a pesar de remarcar el intenso trabajo que realiza el joven, continuó: “Yo se que vos le estás poniendo mucho empeño y todo lo demás, pero siento que estás muy lejos de lo que deberías estar haciendo, una impresión particular. Hay que trabajar mucho, hay magos que trabajan y que por ahí puede ayudarlos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig