Lizardo Ponce se enojó con Oscar Mediavilla en el Cantando y no se quedó callado: “Un poco más de seriedad” – Revista Paparazzi

Lizardo Ponce se enojó con Oscar Mediavilla en el Cantando y no se quedó callado: “Un poco más de seriedad”

El influencer presentó una pobre performance pero remarcó su arduo trabajo y le pidió respeto al jurado
TEVE
TEVE

La jornada del miércoles en el Cantando 2020 comenzó picante luego de La Bomba Tucumana apuntara duramente contra Mica Viciconte. Sin embargo, los enojos no terminaron ahí y en la pista de El Trece se vivió un intenso cruce entre Oscar Mediavilla y Lizardo Ponce

La disputa entre el influencer y el productor comenzó hace varias galas atrás, cuando en las devoluciones, el marido de Patricia Sosa fue filoso e irónico destrozando el trabajo hecho por Ponce. 

En esta ocasión, con una perfomance baja, a la hora de dar su veredicto Mediavilla apuntó: “No quiero ser irrespetuoso pero te lo tengo que decir, de verdad, yo siento que pareciera que estuvieras cantando en broma, como diciendo ‘bueno, voy a hacer que canto’”.

Y a pesar de remarcar el intenso trabajo que realiza el joven, continuó: “Yo se que vos le estás poniendo mucho empeño y todo lo demás, pero siento que estás muy lejos de lo que deberías estar haciendo, una impresión particular. Hay que trabajar mucho, hay magos que trabajan y que por ahí puede ayudarlos”.

LIZARDO PONCE FUE SALVADO POR EL JURADO PERO AÚN MANTIENE ROCES CON OSCAR MEDIAVILLA

Ante este chiste, Lizardo Ponce no reaccionó bien, y sumado a las anteriores burlas que recibió en las otras galas, disparó: “¿Cómo magos? No, no creo que eso pase. Me parece que si me vas a dar una respuesta o una devolución, te pido un poco de más seriedad, está mi coach, estoy yo, hay un trabajo, no vengo a hacerlo en broma, entonces todos estos chistes…”

Sin embargo Mediavilla quiso calmar las aguas pidiéndole que no lo tomara a mal y aclarándole que simplemente era una broma para descontracturar el mal momento; pero Ponce agregó: “No me enojo y entiendo que te querés hacer el gracioso pero dentro de todo estaría bueno que el trabajo que estoy haciendo se respete al menos en la devolución. Porque si no me lo respetan ustedes que son cuatro grosos, que están ahí sentados, ¿quién lo va a hacer?”

"Entiendo que te querés hacer el gracioso pero dentro de todo estaría bueno que el trabajo que estoy haciendo se respete al menos en la devolución" le recriminó Lizardo Ponce a Oscar Mediavilla

Luego de los idas y vueltas, Oscar Mediavilla optó por mantenerse serio y con cara de frustración, le contestó a Lizardo Ponce: “Te lo digo más técnico, sin hacer ningún chiste, no cantaste bien, tenés serios problemas de afinación que deberías corregir, hay que trabajar mucho, la oreja es difícil acostumbrarla, los coachs van a tener que hacer un trabajo exhaustivo para que este chico pueda afinar y tener una perfomance respetable”.

Y ante el intento de Laurita Fernández de calmar las aguas, el artista remató: “Intenté ponerle un poquito de humor para no ser tan hiriente. Pero no te preocupes que no va a haber más humor, yo te prometo que cada vez que vos te pares ahí yo voy hacer muy serio y te voy a dar una respuesta totalmente sincera y profesional. Pero si vos creés en tu intimidad que vos sos un buen cantante, estamos en problemas gravísimos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig