Karina La Princesita volvió a deslumbrar con su look en el Cantando: escote profundo, tajo y bucaneras – Revista Paparazzi

Karina La Princesita volvió a deslumbrar con su look en el Cantando: escote profundo, tajo y bucaneras

La jurado del Cantando 2020 sorprende día a día con sus jugadas elecciones.
TEVE
TEVE

Karina La Princesita ha sido una de las grandes sorpresas del Cantando 2020. Lejos del perfil bajo que siempre la ha caracterizado, la jurado deslumbra cada noche con looks muy jugados y calientes.

En la gala de este miércoles, la cantante impresionó con un estilo más que jugado. La jurado del Cantando lució con un vestido súper sexy: un tajo bien pronunciado, y un escote tremendo que hasta dejaba ver su ropa interior.

“Siempre con esos escotes que rompen todo”, dijo Ángel de Brito antes de presentarla.

Para completar el look, la Princesita eligió pelo suelto, aros negros de gran tamaño y unas bucaneras negras con un taco súper sexy.

Sol, la hija de Karina la Princesita, cantó en vivo y la rompió

En una reciente entrevista con el programa Mujeres, la cantante presentó a su hija Sol y tuvieron una emotiva charla que culminó con una canción interpretada por la joven.

“Yo vi un video de Sol cantando y es una bomba, canta hermoso. La vi con el papá en un Instagram live creo”, comentó María Julia Oliván casi en el final de la entrevista que contó con la presencia de Karina en el estudio y Sol a través de una video llamada.

Entonces, la integrante del jurado asintió y aclaró que el mérito era doble porque le salía de manera natural. “Canta hermoso y eso que todavía no fue a aprender canto así que es hermoso”, expresó con orgullo.

“Canta hermoso y eso que todavía no fue a aprender canto”, dijo Karina con orgullo.

“Tiene que ser cantante”, opinó la conductora y luego le preguntó a Sol si tenía algo para mostrarles. “Me dijeron que prepare una canción, pero no sé, ¿empiezo ahora?”, preguntó con timidez la niña. “Sí, claro”, le respondió Oliván.

Sol interpretó un fragmento de “Amor de mi vida”, una canción romántica de Maluma y sorprendió a todos con la belleza de su voz y la habilidad para transmitir sentimientos a través del canto.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig