Andrés Calamaro opinó sobre el feminismo y provocó un fuerte repudio en las redes sociales – Revista Paparazzi

Andrés Calamaro opinó sobre el feminismo y provocó un fuerte repudio en las redes sociales

El cantante volvió a ser tendencia en Twitter por sus polémicos dichos sobre la violencia hacia las mujeres y el movimiento feminista. Tras dar su opinión, fue duramente criticado.
TEVE
TEVE

Desde hace un tiempo, Andrés Calamaro se caracteriza por opinar sobre los temas más candentes de la actualidad. A través de su cuenta de Twitter, el cantante lanza polémicas frases sobre diversos temas, en esta oportunidad, dio su visión acerca de los femicidios y sobre los movimientos feministas.

El programa Nosotros a la mañana, conducido por el Pollo Álvarez brindó escalofriantes datos sobre la cantidad de femicidios que ocurrieron durante el 2020. A tres meses de haber comenzado el año ya van 62 casos de asesinatos.

En ese contexto, el autor de la canción Te quiero igual utilizó Twitter para dejar en claro su postura frente a esta problemática.

La violencia de género, en Argentina, procede de la siguiente manera. Una mujer asesinada por día, seis varones. En un año, el porcentaje de asesinatos masculinos es de un 88% ... Son estadísticas, no opiniones”, comenzó diciendo.

El tweet generó una ola de repudios por parte delos usuarios de la red social: “En esa estadística ¿qué porcentaje de los asesinos son varones? ¿Qué porcentaje fue asesinado por su condición de varón o de mujer? Cuando tengas esos números vas a entender. Buena suerte y hasta luego”, “A las mujeres las mata el machismo y a los varones también. El feminismo no mata a nadie”, “Andrés, no tenes ninguna mujer cerca que te diga "che, no da?" fueron algunos de los mensajes.

Lejos de calmar las aguas, Calamaro siguió lanzando mensajes y no mostró una actitud de arrepentimiento: “Si la idea es denigrar el homicidio masivo de personas, sin golpes militares ni conflictos bélicos, no es cosa mía. Son todos delitos graves y aberrantes. Nunca maté a ninguna mujer, ni fui cómplice de asesinato, ni encubridor de maltratos ni vejámenes", cerró el músico.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig