Mariana Brey tildó a Karina La Princesita de “falsa” y la criticó: “Tiene dos caras” – Revista Paparazzi

Mariana Brey tildó a Karina La Princesita de “falsa” y la criticó: “Tiene dos caras”

La panelista habló sobre el conflicto entre la cantante y Oscar Mediavilla y disparó munición pesada contra la jurado
TEVE
TEVE

Las relaciones en el Cantando 2020 se van afilando con el paso de las galas, y las críticas y molestias van saliendo a la luz. El trato entre Karina La Princesita y Oscar Mediavilla está atravesando un momento complicado, y quien se sumó a la polémica es la panelista Mariana Brey

En la última jornada del certamen, el productor musical reveló que la cantante de cumbia lo saludaba “como un colectivero”, con un simple gesto de cabeza y demostrando poco interés en mantener un trato cordial con sus compañeros de trabajo. 

Sin embargo, Karina aclaró que su distancia era igual con todas las personas que pisaban la pista a causa de los protocolos sanitarios por la pandemia.

EL DESCARGO DE MARIANA BREY

Durante el ciclo de Los Ángeles de la Mañana, se debatió sobre esta nueva pelea entre los jurados del Cantando, y la producción mostró una nota con ambos integrantes contando su verdad. 

LA CANTANTE Y EL PRODUCTOR REVELARON SUS ROCES AL AIRE

En ella, Karina resaltaba que su saludo era distante por el coronavirus, pero que su conciencia estaba tranquila de que ella se mostraba original tanto delante de las cámaras como con las luces apagadas: “Yo soy igual en el show y en mi casa. Algunos son de alguna manera en el show y después son de otra manera afuera”. 

Ante estos dichos, el conductor Ángel De Brito opinó sobre los dichos de la cantante y reveló que siempre tuvo un buen trato con él tanto en el nuevo certamen como en las anteriores ediciones del Bailando"Me parece que entre ellos hay algo personal. A mí Karina me saluda amorosamente, todas las noches, pero también escucho a los participantes, como a Mariana Brey y Floppy Tesouro, que dijeron 'a mí ni me mira'". 

MARIANA BREY QUEDÓ ELIMINADA DEL CERTAMEN Y CRITIÓ DURAMENTE A KARINA

Y para subrayar que esta actitud no es por un enojo personal, Yanina Latorre acotó: “No es en su defensa, pero Karina es tímida”. Sin embargo, estos comentarios dieron pie a una Mariana Brey ofendida, quien, ya eliminada del Cantando, aprovechó la oportunidad para fulminar a La Princesita: “No, va más allá de la timidez. Eso de que es la misma en cámara y fuera de cámara es mentira”. 

Y molesta, continuó: “Para mí tiene dos caras, no es la misma persona”. Pero ante la duda del conductor de si la considera una persona “falsa”, la penalista reafirmó: “Sí, para mí es falsa. No es la misma persona”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig