Baby Etchecopar, enojadísimo con Alberto Fernández: “Pensé que iba a meter en cana a los corruptos, y esto es un enchastre” – Revista Paparazzi

Baby Etchecopar, enojadísimo con Alberto Fernández: “Pensé que iba a meter en cana a los corruptos, y esto es un enchastre”

¡Exclusivo! El conductor bloqueó al primer mandatario y explicó las diferencias que mantiene con él.
TEVE
TEVE

Baby Etchecopar bloqueó al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, después de recibir mensajes vía WhatsApp que consideró intimidatorios al opinar sobre los referentes de la política con los que se junta el mandatario.

En exclusiva para Paparazzi, a la salida de su programa Baby en el medio, en la primera tarde de Radio Rivadavia, el también conductor de Basta Baby, en las noches de América 24, se expresó sobre lo sucedido: “Lo bloquee cuando subió…”, arrancó recordando el líder en audiencia.

Ante la consulta de por qué el tema había tomado vigencia ahora, el comunicador contó que tuvo que ver con su decisión personal de contarlo al aire. “Lo conté al aire, que lo tenía bloqueado, nada del otro mundo”, respondió.

"No puedo entender como puede soportar a la gente que tiene alrededor", aseguró Baby, sobre Fernández

“¿Estás enojado con él?”, fue la inquietud, y el también artista se explayó en su respuesta: “Sí. La verdad es que no puedo entender como puede soportar a la gente que tiene alrededor. No en la mesa chica, pero si estar con esa gente que está procesada”.

BABY JUNTO A SILVIA, SU PAREJA HACE DOS AÑOS.

Con ánimo de saber si habría posibilidad de que Etchecopar retome el contacto con Fernández, la devolución ante la cámara fue desalentadora. “No, no, no necesito amigos como… Amigos tengo, son los amigos de toda la vida y no me hace mejor ni peor persona. El es un gran tipo, yo la verdad que lo respeté mucho”.

"Yo pensé que iba a ser otra cosa. Que iba a meter en cana a los corruptos, que nos iban a devolver la guita que nos afanaron y esto es un gran enchastre", argumentó Etchecopar

Y continuó explicando su postura. “Lo respeto porque es mi presidente pero no hermano, ya está, ya fue. Yo pensé que iba a ser otra cosa. Que iba a ser presidente, que iba a meter en cana a los corruptos, que nos iban a devolver la guita que nos afanaron y esto es un gran enchastre. Encima, peligra la libertad de expresión… ¿qué querés, que lo salude?”.

SILVIA CUPEIRO, EL AMOR DE BABY ETCHECOPAR

Baby rehizo su vida. Dos años atrás conoció a Silvia Cupeiro, y convive con la mujer que según supo sincerarse le devolvió las ganas de sonreír y con quien tienen planes a futuro. Visiblemente enamorado, Baby compartió que su vida amorosa marcha sobre ruedas.  “Excelente, mejor que nunca. Estoy muy tranquilo. La verdad es que tengo una gran mujer al lado”.

IMAGENES: ALEJANDRO CARRA.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig