Baby Etchecopar bloqueó al presidente Alberto Fernández en WhatsApp: el mensaje que motivó su decisión – Revista Paparazzi

Baby Etchecopar bloqueó al presidente Alberto Fernández en WhatsApp: el mensaje que motivó su decisión

En diálogo con Paparazzi, el conductor volvió a criticar al Primer Mandatario: “Cuando lo vi comer asado con los Moyano me hice vegetariano”
TEVE
TEVE

Al celular de Baby Etchecopar ya no pueden llegar mensajes del presidente Alberto Fernández. El polémico periodista, conductor de un ciclo diurno en Radio Rivadavia y de otro nocturno en A24, bloqueó al Primer Mandatario en WhatsApp tras recibir un texto que consideró intimidatorio. En diálogo exclusivo con Paparazzi, que tuvo acceso al último intercambio digital, contó los motivos de la decisión y se solidarizó con la cada vez más controversial Viviana Canosa.

Baby contó cómo sucedieron los hechos, que recién describe ahora. “Esto pasó cuando empezó su mandato. Siempre tuve un muy bien concepto de Alberto. Siempre lo quise, me caía muy bien. Incluso, una vez me lo crucé en la calle y me gustó que se movía sólo, sin la parafernalia que tienen las personas que están bien ubicadas en la política. Lo noté alguien sencillo, como cualquier ciudadano común, y eso me cayó muy bien” relató.

EL MENSAJE QUE RECIBIÓ BABY Y QUE LO LLEVÓ A BLOQUEAR AL PRESIDENTE POR LA SUGERENCIA DE "REVISA LO QUE DECIS".

Incluso -agregó Baby- llegamos a intercambiar algunos mensajes muy cordiales, muy amistosos y muy respetuosos cuando a los dos nos tocó pasar por situaciones de salud o familiares que ameritaban darse un buen deseo o ponerse a disposición”. Hasta allí, entonces, todo bien.

Pero un día, Alberto se juntó con Cristina. Y ya saben lo que pienso de ella y de su grupo más cercano. Entonces, con toda libertad yo opiné como hago siempre, diciendo lo que pienso y lo que siento. Fui muy critico con eso. Un día me llegó un WhatsApp con sus recomendaciones acerca de lo que decía. No me gustó nada y lo bloquée” aseguró el periodista.

Según Baby, el mensaje de Alberto decía “No te preocupes. Pero revisa lo que decís. Es intensamente injusto”. Su respuesta fue “Lo mismo. A mi no me importa el poder, como tipo te re quiero”. Apretó enviar, fue al contacto, y dio click en bloquear. Desde entonces no hubo más comunicaciones entre ellos. Ni mensajes ni llamados.

La cuarentena transformó a Baby en un jugador importante de la política que se disputa en los medios de comunicación. Su desembarco en Radio Rivadavia, donde conduce Baby en el medio de lunes a viernes de 12 a 14, y su consolidación en A24, cuya labor al frente de Basta Baby alcanza importantísimos niveles de audiencia, lo volvieron un referente ineludible.

Además de los buenos niveles de audiencia que alcanza en cada jornada, Baby disfruta tambien de un buen presente sentimental. En otra reciente exclusiva de Paparazzi, habló por primera vez de su relación con Silvia Cupeiro, la hija de un recordado corredor de Turismo Carretera.

“No me gustaron ni la actitud ni el mensaje. Por eso lo bloquée, para que nadie me diga cómo tengo que pensar o qué puedo o no puedo decir. No puedo creer en lo que se ha convertido. Ni yo ni mucha gente creo. Por favor, que luche para que no nos quiten la libertad de expresión. En ese sentido, manifiesto mi solidaridad con Viviana Canosa” manifestó Baby con su habitual potencia dialéctica, aunque para el final se había guardado una perlita.

Después de verlo comer el asado con Moyano me hice vegetariano” remató Baby refiriéndose a la foto que trascendió en las últimas horas tras una comida del presidente con el líder sindical y parte de sus familias. Su relación con el presidente, queda claro, está a la parilla. O al horno.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig