Afirman que Viviana Canosa «está mal y casi no puede dormir» tras ser imputada por curandería y ejercicio ilegal de la medicina – Revista Paparazzi

Afirman que Viviana Canosa "está mal y casi no puede dormir" tras ser imputada por curandería y ejercicio ilegal de la medicina

Según su abogado, el estado anímico de la conductora es precario como consecuencia del escándalo del dióxido de cloro.
TEVE
TEVE

Empezó como una provocación y terminó en un escándalo de imprevisibles derivaciones y consecuencias. Tomar dióxido de cloro, la sustancia conocida como "la falsa cura del coronavirus", le provocó un tremendo dolor de cabeza a Viviana Canosa. Y no por los efectos del liquido en sí, sino por todo lo que pasó después.

Un par de días más tarde de que Canosa bebiera sorbos de ese líquido amarronado se informó el fallecimiento de dos personas, supuestamente por ingerir ese producto. Uno en Jujuy. El otro, en Neuquen, era un nene de cinco años. Los dos casos, pero sobre todo el segundo, convirtieron a la conductora no solo en blanco de críticas de muchos colegas y una parte de la sociedad. Un diputado neuquino fue un poco más allá todavía y la denunció e la justicia.

La nueva novedad surgió, precisamente, de los Tribunales. Según informaron en BDA, el noticiero de América que conduce Antonio Laje, Canosa fue imputada por el delito de curandería o ejercicio ilegal de la medicina. "Lo confirmó el abogado de la conductora, el doctor Juan Manuel Dragani" contaron en el informativo.

Canosa fue denunciada por el diputado Mariano Mansilla, que pertenece a la bancada del Frente de Todos en la provincia de Neuquen. En un primer momento, la justicia dio curso a su presentación y empeoró la situación judicial de la conductora de Canal 9, quien atraviesa una polémica y controversial cuarentena.

"Dragani también habló con "Mosquita Muerta" informó el periodista Fernando Carolei. "En diálogo con ese medio, el abogado contó que "Canosa está mal, pasó todo el fin de semana sin poder dormir porque es víctima de una injusticia, una arbitrariedad, un ensañamiento. Pero por supuesto que las conductas son cuestionables".

En el informe se aclaró, además, que el abogado prometió "accionar en la justicia después de lograr el sobreseimiento de Canosa", y se dijo que la periodista y el letrado estarían preparando una presentación contra cuatro colegas con los que se sintió injuriada y maltratada.

En los cinco meses que lleva el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, ASPO, Canosa protagonizó desde un fuerte cruce con el presidente Alberto Fernández a un coqueteo con el primer mandatario uruguayo, Luis Lacalle Pou. Al mismo tiempo, fue protagonsita de otras polémicas al arrojarle alcohol en gel a Aníbal Fernández y por cruzarse con varios infectólogos.

También se peleó con un grupo de actrices femenistas, pero ninguno de todos esos chispazos -ni siquiera el que la enfrentó con quien ocupa la primera magistratura- se le volvió un boomerang como el del dióxido de cloro.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig