La tristeza de Lali Espósito por no conocer aún a su sobrino: “Me duele el…” – Revista Paparazzi

La tristeza de Lali Espósito por no conocer aún a su sobrino: “Me duele el...”

La actriz y cantante saludó con un tierno a su sobrino, de tres meses, por el día del niño.
TEVE
TEVE

La cuarentena social, preventiva y obligatoria encuentra a Lali Espósito (28) en España. La artista viajó hace algo más de dos  meses a Madrid para continuar con las grabaciones de la serie española para Netflix, Sky rojo.

Sin embargo, y a pesar de sentirse muy feliz por haber retomado el trabajo, se mostró algo triste en sus redes por no haber conocido aún a su sobrino, Beltrán, quien nació el 25 de mayo, una semana antes que ella viaje a Europa, en pleno lanzamiento de Fascinada, su canción.

"Feliz primer Día del Niño. Aún no pude tenerte en brazos y me duele el alma. Y te amo tan infinito ya, Beltrán", le dedicó Lali al hijito de su hermano Patricio, a quien debido a la pandemia de Coronavirus primero y a su viaje después aún no conoció.

"Feliz primer Día del Niño. Aún no pude tenerte en brazos y me duele el alma. Y te amo tan infinito ya, Beltrán", le dedicó Lali a su sobrino.

Pero Beltrán no es el único sobrino que tiene Lali. Además, es tía de Santino, de ocho años, hijo de su hermana Ana Laura, a quien le dedicó otro dulce mensaje.  "Mi niño favorito del mundo. Te amo, Santu", escribió.

Hace un tiempo, la actriz se refirió a la emoción que le produce ser tía. “Mis sobrinos son lo más, no hay nada mejor que ser tía. Mis hermanos son lo más. A pesar de la situación rara por la que estamos pasando, es un bálsamo el nacimiento de Beltrán y tener esos dos sobrinos hermosos que tengo”, le había dicho a Gente.

“Es muy triste esta situación de no poder a los nuevos ni despedir a los que se van. Muero por ver a mi sobrino recién nacido”, había completado.

“Mis sobrinos son lo más, no hay nada mejor que ser tía", dijo Lali.

Y a la distancia, y un poco meláncolica quizás, Lali le deseño feliz cumpleaños a su pareja, el ingeniero en sonido Santiago Mocorrea, quien no pudo acompañarla en el viaje. “Feliz cumpleaños mi amor, ¡quiero que seas feliz! Te extraño tanto”, le escribió súper enamorada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig