El picante ida y vuelta de Jimena Barón y Facu Mazzei: “Mis besos son difíciles de olvidar y por eso mis ex me…” – Revista Paparazzi

El picante ida y vuelta de Jimena Barón y Facu Mazzei: “Mis besos son difíciles de olvidar y por eso mis ex me...”

La Cobra habló sobre sus ex en La academia y dejó en claro que con todos mantiene una muy buena relación.
TEVE
TEVE

Jimena Barón y Facu Mazzei ya fueron pareja en el Bailando. Desde allí la buena onda creció entre la ahora jurado y el participante de La academia showmatch (eltrece). Hace unos días el cantante recordó los chapes que tuvieron cuando trabajaron juntos hace unos años atrás.

Estábamos haciendo un buen certamen y después empezó el Aquadance, el caño, el strip dance. Ese día creo que nos cagó la vida porque terminamos dándonos un beso”, explicó Facu Mazzei al detallar que “a partir de eso nuestro coach empezó a marcarnos todas las coreos con chape. Estaban tan buenos los chapes que un día volvimos a bailar y salimos a chapar”.

La cosa es que hoy volvió a la pista, pero con Flor Vigna como compañera. Fue así como Marcelo Tinelli le preguntó cuáles eran las diferencias como compañeras entre ella y Jimena Barón. Sin filtros, el bailarín le explicó que mientras que a “Jime la besé muchísimo” a Floraún no”.

En cuenta terminó de presentar el baile, La Cobra no dejó pasar la oportunidad y tuvo un picante ida y vuelta con Facu Mazzei. Fue cuando Jimena Barón disparó: “Mis besos son difíciles de olvidar y por eso mis ex me siguen escribiendo todos. Y acá con pandemia todo se exacerba porque no hay opciones”.

El look de Jimena Barón en La academia

 

El fallido debut de Mar Tarrés

La cordobesa debutó anoche en La Academia, sin embargo, no sólo le fue mal en el baile, sino que además hizo un desafortunado comentario. “Yo quiero un judío con plata. Porque los judíos ahorran, tienen plata ahora, ¿entendés?”, dijo luego de bailar.

Sus palabras se dieron mientras Mar Tarrés intentaba convencer a Marcelo Tinelli de que le presentara a Adrián Suar. Sin embargo, le valió el repudio de miles de personas incluyendo el de la propia Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA).

Lo peligroso no es solo que haya pasado esto en un programa que lo ve tanta gente, sino que nadie haya frenado la situación al aire”, señaló Marisa Braylan directora del Centro de Estudios Sociales de la DAIA.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig