¡Bombazo! Juana Viale se casará con su novio Agustín Goldenhorn: “Está confirmado y la fecha será pronto” – Revista Paparazzi

¡Bombazo! Juana Viale se casará con su novio Agustín Goldenhorn: “Está confirmado y la fecha será pronto”

Rodrigo Lussich lanzó la información resonante en Intrusos y aseguró que la familia está de acuerdo y que la ceremonia se producirá en breve.
TEVE
TEVE

Explosivo, rimbombante y estrepitoso. Nadie lo veía venir, pero sucedió. A pesar de su estilo relajado, Juana Viale dará un paso protocolar para consolidar el amor con su novio Agustín Goldenhorn

Esta noticia del casamiento de la nieta de Mirtha Legrand causó conmoción y se originó de las manos de Rodrigo Lussich, que en Intrusos se animó a contar esta información impresionante, una primicia total y absoluta. Y en ese contexto aportaron detalles de cómo se viene organizando esta boda, que se convertirá en un suceso impresionante.

Durante la edición del miércoles, los conductores anticiparon que tenían entre manos una “escandabomba”, una información infernal. Claro que nadie se imaginaba que se tratara de Juanita y menos de la magnitud como pasar por el altar.

Hasta que llegó el momento de presentar la noticia y Adrián Pallares puso el contexto de la trascendencia: "A partir de lo que diga Rodrigo ahora, todos los fines de semana le van a preguntar ¿cuándo te casás nena?". Mientras que Lussich agregó: "Hay pruebas que muestran que ella ya dijo cómo quiere que el novio le pida la mano al padre".

Y finalmente el conductor uruguayo prendió la mecha y accionó la bomba con la confirmación del casamiento de Juanita: "En la familia, es un hecho de que ella y él se van a casar. La fecha vendrá pronto, y el casamiento llegará... y yo querría que tampoco demoren mucho para que esté toda la familia. Señoras y señores, se casa con su novio Agustín, Juanita Viale".

En el desarrollo de los pormenores de todo el contexto de la nieta de Mirtha, Rodrigo describió: "Tuvieron algún distanciamiento pero ahora están pasando por un gran momento. Ella está muy enamorada. La decisión está tomada”.

En cuanto a qué tipo de ceremonia y si habrá parafernalia en la boda de Juanita, Lussich contó: “Quieren un casamiento muy bajo perfil, no sé si secreto, pero sí decir 'me casé'. Ahora lo oficializamos nosotros".

Juanita Viale y el casamiento

En Intrusos también exhibieron un momento del 2020, de los tradicionales almuerzos, en el que Viale se sonrrojó y habló de las posibilidades de convertirse en la esposa de Agustín. "A mí me encantaría lo que tenga que suceder. Y si ese hombre que está ahí sentado...", expresó. Claro que el invitado Gabriel Oliveri indagó: "Viene una noche y te ofrece un anillo y te dice casémonos, ¿te casas?".  

Así llegó la confesión de Juanita: "Sí, supongo que sí. Él tendría que hablar, a mí me encantaría que vaya a hablar con mi papá".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig