El inesperado cambio de vida que hizo Juana Viale esta semana – Revista Paparazzi

El inesperado cambio de vida que hizo Juana Viale esta semana

Después de algunos meses lejos del mundo de la tecnología, la nieta de Mirtha Legrand se compró un móvil y regresó a las redes sociales.
TEVE
TEVE

El tema ocurrió hace por lo menos cinco meses. Cuando todo el mundo vive conectado casi 24 horas, Juana Viale decidió salirse del “planeta” y se quedó sin celular. “No me molesta para nada. Tengo el teléfono de casa. El que me quiere ubicar, me encuentra ahí”, dijo la conductora del programa de Mirtha Legrand, su abuela, hace un tiempo.

Sin embargo, esta semana, la bella actriz y conductora dejó un poco en paz a su hija Ambar (era la encargada de sus redes sociales y la que le “prestaba el móvil” a veces) y regresó al mundillo 2.0 del que casi nadie puede escapar en nuestro país (hay casi 4 líneas telefónicas por cada habitante).

Fue en la tarde del jueves 13 de mayo cuando escribió ella misma un mensaje en su cuenta de Twitter, y se desató una andanada de RT y corazones para con ella. "De a poco vuelvo a las rutinas del teléfono.... reactivar Twitter es una de ellas", fueron sus palabras.

Al otro día, el viernes 14, fue con un palo para el gobierno nacional de Alberto Fernández: "Buen dia! Vamos que hay colegio!!!... ahhh no...todo sigue igual", escribió.

LA HISTORIA DEL CELULAR PERDIDO DE JUANA VIALE

En el debut del programa de su abuela fue la mismísima Juana la que contó que no tenía “celu”. “Les quiero contar que perdí el celular hace tres meses. Sí, estoy sin celular”, dijo ante la mirada de Darío Barassi, Diego Leuco, Matías Martin y Martín Bossi, sus invitados.

“¡Estás loca, Juana!”, le preguntó Barassi, que se definió adicto a las redes sociales. Y ella no se quedó atrás: “No. Soy mucho más feliz. Tengo tiempo para mi. No sabes lo que se pierde mirando el celular en cosas sin importancia. Lo perdí, se extravió, y ahora toda la producción y la gente que trabaja conmigo está a punto de una crisis de nervios", sentenció.

Luego sostuvo que tras la pérdida “no quise comprarme otro” y dejó en claro que “si vuelvo tengo muchas ganas de volver al sapito, al de la tapita, que es solo teléfono”. Su comentario motivó las risas de sus invitados a la mesaza quienes inmediatamente quisieron saber cómo hacía con las redes sociales.

Las maneja mi hija, Ámbar, que está trabajando conmigo”, se sinceró Juana Viale. En este sentido, la conductora explicó que “no contesta los mensajes privados porque dice que son para mí, entonces eso sí lo tengo que hacer yo. Ni siquiera los lee”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig