A Pampita le midieron la panza al aire y el resultado sorprendió muchísimo: “Tengo…” – Revista Paparazzi

A Pampita le midieron la panza al aire y el resultado sorprendió muchísimo: “Tengo...”

La conductora se prestó a la divertida prueba de medirse la cintura a sus siete meses de embarazo.
TEVE
TEVE

Pampita entró en la recta final de su embarazo. A mitad de año será madre de una nena y sus curvas siguen creciendo. En un divertido encuentro al aire con Gabriel Olivieri, en Pampita on line, el panelista le propuso medirle la cintura.

Con siete meses de embarazo y con su panza que ya “salió”, Pampita se dejó rodear por un centímetro. Previa advertencia de que “con micrófono no vale”, la conductora levantó su blusa blanca y dejó la panza al descubierto, que parecía no crecer.

Olivieri llegó al número que querían conocer… 92 centímetros miden las actuales curvas de Carolina Ardohain. Previo chiste de que se midió la suya antes de salir al aire y que el resultado fue más de cien, Gabriel le dio pie a Pampita para hablar de su cambio estético.

“No lo puedo crecer! Pampita embarazada y tiene 92 de cintura”, dijo el panelista. A lo que Pampita acotó. “Son 30 centímetros más de lo que tengo siempre”. Las tradicionales medidas de caro, como toda buena modelo, incluyen 60 centímetros de cintura. “Algo creció”, destacó la esposa de Roberto García Moritán que se acuesta todos los días a medianoche.

Y, antes de dar por finalizado el tema, la mamá adelantó: “A los ocho meses volvemos a medir, a ver cuánto más creció”. Algo que ocurrirá, claro, en pocas semanas. Días atrás, Carolina contó que usará tacos hasta el último momento de su embarazo. Fashionista, lejos de las plataformas o las zapatillas, conservará el glamour.

También, Pampita reveló, lejos de lo que se pueda creer, que es partidaria de usar ropa usada o reciclada y que sus hijos usan prendas que heredan de hijos de amigas. Y que está dispuesta a trabajar hasta el día antes de dar a luz a su quinta hija, tal cual lo viene haciendo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig