Pampita explicó por qué su panza no crece en su séptimo mes de embarazo y luce «mini» – Revista Paparazzi

Pampita explicó por qué su panza no crece en su séptimo mes de embarazo y luce "mini"

Sus seguidores quisieron saber el motivo de su pancita mini y la modelo les respondió, basándose en sus experiencias anteriores.
TEVE
TEVE

Pampita está cursando su séptimo mes de gestación y, por el momento, comparte todos los detalles con sus seguidores y quienes la miran cada día en Pampita Online. Casi, como si se tratara del reality show de su embarazo que todavía no se pudo concretar por razones varias.

Y hubo un detalle de la anatomía de Carolina Ardohain que no pasó desapercibido entre los usuarios de Instagram: su pancita de futura mamá.

Es que la panza de Pampita todavía luce poco prominente. Y sabiendo que el cuerpo de cada mujer es diferente y cada una vive sus embarazos a su manera, la modelo respondió a la pregunta, basándose en lo que experimentó en el pasado con los embarazos de los hijes que tuvo con Benjamín Vicuña, Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán.

“Sé lo que se me viene. Cuando falta un mes y medio me sale la panza a full”, aseguró la conductora de Net TV, súper relajada y contenta, a la dulce espera de su primera hija con Roberto García Moritán, que aún no tiene nombre definido.

“Sé lo que se me viene. Cuando falta un mes y medio me sale la panza a full”.

A la vez, ella no es la única “futura mami” en el equipo de su programa. Porque esta semana, su panelista Paula Galloni anunció que está embarazada de cuatro meses, y también de una nena.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig