¡Blanqueó! Pampita habló del final de su amistad con Puli Demaría: “La verdad es que…” – Revista Paparazzi

¡Blanqueó! Pampita habló del final de su amistad con Puli Demaría: “La verdad es que…”

La conductora habló del presente de su relación con la DJ con la que atravesaron tensas situaciones.
TEVE
TEVE

Amigas durante 2020, Pampita y Puli Demaría atravesaron dos episodios que, se dijo, las distanciaron. Una “traición” y una ausencia. Compinches, confidentes y “socias” en algunas actividades, el lazo que construyó Pampita con Puli se fue afianzando con el correr de los años.

Hasta que Demaría, por su trabajo como Dj que Pampita supo foguear y promocionar-, pasó música en una fiesta de la productora Pol-Ka, por el éxito de la novela ATAV. Allí, Puli compartió temas con todos los presentes y se sacó fotos abrazada a la China Suárez, pareja de Benjamín Vicuña, su ex pareja y papá de sus hijos.

Por entonces, se habló largo y tendido de lo mal que le cayeron esas imágenes que su amiga se hizo y, además, publicó en su cuenta de Instagram. Pero las versiones fueron desmentidas por la propia Carolina Ardohain- que se acusta todos los días antes de medianoche-, y siguió pasando el tiempo. Pero Puli no volvió a Pampita on line, el programa capitaneado por su amiga.

Y llegó el baby shower que celebró la llegada de una nueva hija de la conductora -la beba nacerá a mitad de año y crecerá rodeada sus sus otros hermanos-, y De María no estuvo presente. La DJ aseguró estar invitada y argumentó su ausencia contando que antes de salir para el lugar donde se hizo la celebración, su hijo tuve un accidente menor.

EL INICIO DEL CONFLICTO DE PAMPITA CON PULI: LA FOTO DE LA DJ ABRAZADA A LA CHINA SUAREZ.

Pero las versiones de conflicto volvieron a estar en el tapete. Hay quienes aseguran que Puli está “molesta” con Pampita porque no la acompañó durante su separación. Pero Pampita insiste que la relación con Demaría continúa ”viento en popa”. En su programa, Pampita on line, aseguró…

“No hay registro de fotos pero la verdad es que está todo bien”, expresó al aire, con la intención de despejar dudas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig