La azafata vinculada a Horacio Cabak fulminó a Verónica Soldato con mensajes escandalosos – Revista Paparazzi

La azafata vinculada a Horacio Cabak fulminó a Verónica Soldato con mensajes escandalosos

La influencer que señalaron como la tercera en discordia saltó a las redes sociales con fuertes acusaciones contra la exesposa del conductor de América.
TEVE
TEVE

La escandalosa polémica que rodea a Horacio Cabak continúa con un tratamiento exhaustivo en los medios, que abordan todas las aristas de esta separación picante de su mujer Verónica Soldato, con las denuncias de infidelidades numerosas.

El conductor de América navega en boca de todos, las redes sociales inundan de opiniones en contra de su comportamiento y las críticas llueven por doquier. Cada detalle nuevo que brota a la luz abastece líneas y líneas de artículos periodísticos y minutos en la pantalla chica.

La azafata de Aerolíneas Argentinas, llamada Mariana, también se sumergió en esa telaraña, al punto que se viralizó la implicancia en todo este embrollo. Incluso, Matías Alé confirmó que salió en alguna oportunidad con esta rubia.

Lo cierto es que esta influencer ahora se cansó de quedar en el ojo de la tormenta y saltó a las redes sociales para lanzar explosivos mensajes contra Soldato. Los posteos incluyen acusaciones fortísimas contra la ex de Cabak.

Esta rubia, de 40 años, evidentemente se hartó de las informaciones confusas y que la signen como la amante de Cabak y apuntó su furia contra Verónica. En su Twitter, publicó un fulminante texto: “La mujer de H salió a decir boludeces por unos tuits y a arruinar a dos familias, por insegura y pelotuda. Si tiene ovarios que salga a hablar ella, no yo”.

Luego, la azafata le echó más leña al fuego y disparó con todo contra la exmujer de Horacio:¿Qué opinamos de las minas cornudas que después le piden por favor al marido que vuelva?”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig