Matías Alé habló de "La Azafata", una de las posibles amantes de Cabak – Revista Paparazzi

Matías Alé habló sobre su relación con “la Azafata”, la mujer señalada como una de las posibles amantes de Cabak

El actor se refirió a la rubia que Verónica Soldato indicó como una de las mujeres con las que el ex modelo le habría sido infiel.
TEVE
TEVE

La fotógrafa Marité de Jesús, la vestuarista Belén Lanosa, la ex compañera de Polémica en el bar, Rocío Oliva; alguna que otra famosa de la que todavía no se sabe el nombre y… “La Azafata”. Todas ellas fueron señaladas por Verónica Soldato como posibles amantes de Horacio Cabak.

"Es una mujer de 40 años, efectivamente es azafata, estaba casada con un piloto, pero se separó y trae productos de Miami que acá vende a quienes se lo encargan. Podríamos decir que es bagayera. Se llama Mariana y le dicen Malu", informó Yanina Latorre en LAM.

"Salió con Matías Alé. Y hay un periodista que estaba casado pero ya no dando vueltas alrededor", completó la data Ángel de Brito.

Y así nomás, sin comerla ni beberla, Matías Alé quedó involucrado en este escándalo de ribetes épicos que se convirtió en un festín para sacar los pochoclos en lo que va de 2021.

En la mesa de Polémica en el bar en reemplazo de Cabak, que se excusó de ir al programa de América mientras se calman las aguas, el ex de Graciela Alfano se refirió al tema.

"Hoy caí en la volteada, literalmente. Pero no me acuerdo”, indicó Alé, completamente desentendido de todo, sin recordar el aparente affaire con la ahora famosa twittera.

"Hoy caí en la volteada, literalmente. Pero no me acuerdo”.

“¿Vos tuviste algo con Cabak?”, lo pinchó Chiche Gelblung. “No, pero no es que me hago el snob o no quiero hablar del tema, no me acuerdo. Y si me acordara, no sé si lo diría porque Chiche después me reta”, siguió.

“Eso sí, si ustedes se van, yo me quedo. Vengo una vez por semana así que ¿sabés cómo me atornillo acá?”, salió Matías del brete, divertido.

¡No se salva nadie!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig