¡Fuego! Revelaron la identidad de «La fotógrafa» que generó la sospecha de la ex de Cabak: qué dijo ella – Revista Paparazzi

¡Fuego! Revelaron la identidad de "La fotógrafa" que generó la sospecha de la ex de Cabak: qué dijo ella

Ella admite conocer a Cabak hace mucho, y su ex mujer, Verónica Soldato, está convencida de que tenían una relación.
ROMANCES
ROMANCES

"Una fotógrafa", "una azafata", "una famosa", "Mariana LAM". Los apodos de las supuestas amantes de Horacio Cabak se multiplican como las propiedades del Aloe Vera. En LAM hablaron de cada caso en particular y Angel de Brito brindó detalles hasta hoy desconocidos.

El lunes, entre la 9:50 y las 12 del mediodía, De Brito fue contactado por Verónica Soldato, la ex de Cabak, quien le contó que lo había echado de la casa que compartían por encontrarle chats, audios, fotos y videos con mujeres con las que llevaba adelante, según concluyó ella, "una doble vida".

Soldato y Cabak fueron pareja 27 años, nada más y nada menos, y tienen 3 hijos. Inesperadamente, el vículo voló por los aires justo después de que él volviera s su casa tras permanecer 15 días internado por un covid severo que se había complicado.

Desde un primer momento se habló de "una fotógrafa" como la relación más importante de todas las que tuvo el ex modelo. Una relación estable y no un "toco y me voy". Hubo rumores y versiones, hasta que De Brito le puso, hoy, nombre y apellido. Según él, Soldato le dijo que se trataba de Marité de Jesús.

EL MENSAJE DE VERONICA SOLDATO A ANGEL DE BRITO NO DEJABA DUDAS: SEGUN ELLA, HORACIO CABAK SE ENCONTRABA CON LA FOTOGRAFA PARA... INTIMAR.

"Marité de Jesús es una fotógrafa colombiana que trabaja en la Argentina hace un tiempo y es muy muy reconocida en nuestro país. Hace muchas fotos con famosas y tiene un gran prestigio. Está divorciada, y Verónica me dijo que encontró muchas conversaciones con él, de tono muy intimista. Incluso desde la clínica. Ella cree que tenían una relación por lo menos desde noviembre", informó De Brito.

En unas imágenes que se filtraron ayer cuando De Brito hizo un "scroll" sobre su teléfono celular, se veía un mensaje de Soldato que decía "ahí está arreglando con la fotógrafa para coger".

LA RESPUESTA DE LA FOTOGRAFA MARITE DE JESUS, SUPUESTA AMANTE DE CABAK

Marité de Jesús recogió rápidamente el guante y minutos después "habló" en Instagram. "La plataforma de Instagram ha sido siempre una instancia de gran felicidad y proyección para mi trabajo. En ella siempre ustedes han visto mi primer amor: La fotografía", arrancó la colombiana.

EL DESCARGO DE LA FOTOGRAFA MARITE DE JESUS, SINDICADA COMO AMANTE DE HORACIO CABAK.

Luego, agregó "con el corazón encogido y con mi deseo de ratificar una vez mas mi amistad con Horacio, escribo estas líneas para públicamente expresar mi dolor ante el exabrupto de entregarnos un rotulo que no nos corresponde: el de amantes".

"Mi completa empatía y entendimiento lo extiendo a quienes han sido lastimados con esta difamación. Finalmente, nuestro verdadero rótulo es y será siempre entrañable. Somos amigos y lo seremos siempre", completó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig