Habló Vero Soldato, la ex de Cabak: «El es el culpable, él trajo la basura a la familia y…» – Revista Paparazzi

Habló Vero Soldato, la ex de Cabak: "El es el culpable, él trajo la basura a la familia y..."

En diálogo con el conductor de LAM, negó que su intención sea reconciliarse. "No voy a volver con alguien que tenía una doble vida" dijo.
ROMANCES
ROMANCES

De alguna manera, Verónica Soldato "rompió" el silencio. A través de Angel de Brito, quien se transformó en el hombre mejor informado del escándalo que tiene en vilo a la patria farandulera, contó "su verdad" y aclaró qué la llevó a contactarse con él, y qué espera para su futuro.

El lunes, cuando estaba por terminar la emisión de LAM, De Brito desempolvó la historia de la que luego habló todo el mundo. Soldato había encontrado en el celular de su ex, quien salía de una internación por Covid, una serie de pruebas de infidelidades, y lo echó de su asa.

De Brito leyó cada uno de los mensajes que le mandó Soldato. "Ella me autorizó, por eso lo hago", aclaró Angel antes de empezar. Lo primero que hizo ella fue agradecerles a las angelitas: "Todo lo que dijeron ellas es cierto y me sentí reconfortada".

"De ninguna manera me voy a reconciliar con alguien que me engañó de manera constante, con alguien que tenía una doble vida".

Después, habló de lo que puede suceder de aquí en adelante. Ayer, tanto Chiche Gelblung como Fernando Burlando, el abogado de Cabak, dijeron que él quiere volver con su mujer. Ella, en cambio, dijo otra cosa. "De ninguna manera me voy a reconciliar", aseguró.

"No voy a volver con alguien que me engañó constantemente y que tiene una doble vida", le dijo Soldato a De Brito, quien luego aclaro que Mariana Brey, panelista de ella en LAM, no tenía nada que ver con el ex modelo como se sugirió en las últimas horas a partir de los chats que trascendieron.

"El tenía todo en casa. Todo. Y eligió esto, otra cosa. El es el culpable del problema, el que trajo esta basura".

Enfurecida y dolorida, Soldato le reafirmó que "acá en casa tenía todo y él eligió eso, otra cosa. El lo eligió. Ya se me pasará la angustia que me invade hoy, pero yo me respeto y me valoro, y no voy a estar con alguien para perseguirlo pensando todo el tiempo que se va con otras personas".

"Quise que se supierta para no quedarme con la angustia, necesitaba contar toda mi verdad. El que trajo toda la basura a la familia fue él. El es el culpable de esta situación", bramó la ex booker de Ricardo Pineyro, aunque luego aclaró que "no lo odio, todavía no lo odio, pero tampoco pienso perdonarlo".

"El no se quiere arreglar conmigo. Lo que quiere es cuidar su imagen. Es lo único que le interesa".

"El no se quiere arreglar conmigo, lo único que pretende es cuidar su imagen, es lo único que le importa", aseguró Soldato. "Todas las conversaciones con las minas son una falta de respeto. El niega todo, pero tdo esto es algo, aun el jugueteo, es algo que no tendría que haber existido. Yo tengo el corazón roto", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig