A dónde se fue a vivir Horacio Cabak después de que su mujer lo echó de su casa del country – Revista Paparazzi

A dónde se fue a vivir Horacio Cabak después de que su mujer lo echó de su casa del country

A pesar de que el conductor eligió no ahondar en detalles sobre su escandalosa separación, se conoció que abandonó su hogar por decisión de Verónica Soldato.
TEVE
TEVE

La semana comenzó picante y polémica en el mundo del espectáculo y es que lunes al mediodía Ángel de Brito arrojó la escandalosa noticia de que Horacio Cabak y Verónica Soldato se habían separado tras casi tres décadas juntos por varias infidelidades por parte del conductor. 

Y aquella noticia no solo retumbó a nivel mediático, sino que dejó un sabor amargo en el núcleo familiar que se vio lastimado y quebrado por las decisiones del presentador de La jaula de la moda

En este contexto, ambos protagonizaron hablaron en la televisión, y aunque Verónica solo mantuvo una charla privada con el líder de Los Ángeles de la Mañana, Cabak se hizo presente en Polémica en el bar y decidió no ahondar en la situación: "Solo quiero decir que lamento profundamente que mi familia esté sufriendo".

Sin embargo, fue en el ciclo de El Trece en donde de Brito reveló parte de la conversación íntima que mantuvo con la exmodelo, y aclaró que fue ella misma quien descubrió varias conversaciones con otras mujeres y hasta un audio en el que reservaba un hotel para verse con una fotógrafa.

Además, el periodista confesó que una de aquellas mujeres “es alguien muy famosa”, y que Soldato no dudó en aclarar que se encuentra transitando uno de los peores momentos de su vida: “Estoy destrozada. Estoy abrumada, no me lo esperaba. No sé cómo voy a seguir. Son 27 años de pareja”.

Cabe destacar que la exmodelo también se encuentra dolorida ya que estuvo apoyando a su marido durante su dura batalla contra el coronavirus, pero se enteró que mientras él estaba internado continuaba “mandándose mensajes con minas”, y cree que pudo haberse contagiado después de un encuentro íntimo con una de estas señoras.

Entrando aún más en detalles, de Brito también contó que ella tomó la rápida decisión de echarlo de la casa familiar, además de haberle dado un punto final a su relación, por lo que el conductor de La jaula de la moda se llevó sus cosas y se instaló en el domicilio de un amigo hasta poder encontrar un espacio para él. 

“Lo echó de la casa en un principio, le dijo 'no te queremos ver'. Ya desde el domingo... Hoy la escucho muy enojada pero no quita que por ahí está muy enamorada y en algún momento, decida perdonarlo. Pero ahora, no la veo", explicó el líder de LAM.

“Verónica lo echó a Cabak de la casa en un principio, le dijo 'no te queremos ver'. Ya desde el domingo"

Asimismo, Cabak tomó la rápida determinación de contratar al abogado Fernando Burlando para evitar que sus chats y audios comprometedores se viralicen en los medios y por internet, además de ponerle un bozal legal a su expareja para evitar que continúe hablando de él. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig