Escándalo: El verdadero motivo que causó la separación definitiva entre el Polaco y Barby Silenzi – Revista Paparazzi

Escándalo: El verdadero motivo que causó la separación definitiva entre el Polaco y Barby Silenzi

El cantante y la bailarina mantuvieron fuertes discusiones durante sus ensayos para La Academia y ahora revelaron qué fue lo que provocó la crisis de pareja.
TEVE
TEVE

Luego de haber dado a luz a su hija Abril, la relación entre el Polaco y Barby Silenzi comenzó nuevamente a tener varios idas y vueltas, altibajos y peleas de pareja que los llevaron a distanciarse durante un tiempo para más tarde apostar nuevamente por su amor.

Sin embargo, en los últimos días se conoció que el cantante tropical y la bailarina habían decidido separarse otra vez y en esta oportunidad, las peleas se ocasionaron tras un mensaje que recibió Barby por parte de su expareja y padre de su hija Elena, Francisco Delgado

Según declaró el exparticipante de MasterChef Celebrity esta ruptura es la definitiva, y reveló que esta vez la decisión es “para siempre”, mientras que fue Silenzi la que decidió dar detalles de lo que ocasionó esta nueva separación y culpó a su expareja de enojarse por celos. 

"Estábamos en casa, haciendo una historia con mi celular. En el medio de la historia llega un mensaje del papá de mi otra hija y ahí se pudrió todo”, reveló la modelo en el ciclo Hay que ver, además de que contó que el Polaco le revisó toda la conversación y encontró un mensaje que decía “¿te mando una foto?”, lo que ocasionó su fuerte enojo. 

Pero a pesar de que Barby agregó que el músico halló un texto de Delgado en el que le comentaba una imagen en la que aparecía con la hija de ambos, en La Previa de La Academia desmintieron esa información y confesaron que el verdadero motivo de la pelea era otro más profundo. 

En ese contexto, fue el panelista Martín Salwe quien ahondó en el tema: “En algo miente Barby, perdón… Ella dice que la foto a la que responde o reacciona Fran Delgado era una foto de Barby con su hija, lo dice en la nota, pero no es así”.

"Barby dice que la foto que responde Francisco Delgado era una foto de ella con su hija, pero no es así. Era una foto de Barby, de ella, sin nadie más"

“La foto era una foto de Barby, de ella, sin nadie más y la respuesta, la reacción de Fran, fue a esa historia de Barby Silenzi sola”, agregó. No obstante, ante eso, Lizardo Ponce decidió sumar su opinión y apoyó a Silenzi en esta versión: “Igual, si el Polaco se enoja por esa reacción de Francisco Delgado a una historia, qué tiene que hacer Barby después de tantas que se bancó, ¿no?”.

¡Qué picante!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig