En medio de la polémica, Horacio Cabak habló sobre su relación con Rocío Oliva y fulminó a Jorge Rial – Revista Paparazzi

En medio de la polémica, Horacio Cabak habló sobre su relación con Rocío Oliva y fulminó a Jorge Rial

El conductor dio su versión en Polémica en el bar, se refirió al rumor que lo vincula con la ex de Diego Maradona y criticó al periodista por revelar esa información.
TEVE
TEVE

A pesar de que Horacio Cabak dijo que no quería seguir profundizando en su escandalosa separación con Verónica Soldato, producto de varias infidelidades por su parte, se vio obligado a dar un nuevo testimonio luego de que se lo vinculara con Rocío Oliva, la expareja de Diego Maradona.

Y es que luego de las palabras de Ángel de Brito, quien reveló que dentro de la lista de mujeres que mantuvieron una relación íntima con el presentador de La jaula de la moda, existía una famosa muy conocida en los medios de comunicación, en el ciclo Hay que ver apuntaron que se trataba de la mediática, quien fue colega de Cabak en Polémica en el bar.

Dentro de ese contexto, quien se involucró en este escándalo fue Jorge Rial, que sin nombrar a Oliva escribió un contundente mensaje en su cuenta de Twitter, en la que deschavó que se trataba de ella: “¿Me jodés que la tercera en discordia es ella? Si el 10 se levanta, lo mata”.

EL PICANTE COMENTARIO DE JORGE RIAL SOBRE LA SEPARACIÓN DE HORACIO CABAK

Lejos de poder esquivar estos rumores, fue Horacio quien habló en el ciclo de América, y además de revelar cómo es su relación con la ex de Diego, apuntó duramente contra el conductor de TV Nostra, acusándolo de dar mala información y, además, de burlarse de él mientras estaba internado en terapia intensiva tras haberse contagiado de Covid.

"Voy a decir una sola cosa para todo el mundo, una aclaración muy puntual, hoy no pensaba hablar de nada, lo que pasa es que está dando vuelta por todos lados. Honestamente, mañana me van a inventar un romance con Susana Giménez, pasado con Mirtha Legrand, están diciendo cualquiera”, comenzó relatando Cabak.

Y ahondando en el caso de Oliva, continuó: “No tengo absolutamente nada que ver con Rocío Oliva más allá de haber trabajado juntos, el único contacto físico que tuve con ella en todos estos meses fue este (hace seña de puño). Es el único vínculo afectivo que tengo con Rocío".

Además, Horacio apuntó duramente contra Rial y recordó un repudiable comentario que hizo el periodista sobre su enfermedad: “Es la persona que cuando yo estaba internado dijo que las personas que decíamos que teníamos que pedir permiso para cagar, yo lo dije en septiembre, y él dijo ‘ahora les están lavando el culo en terapia intensiva’. Disfrutó el momento que yo estuve en terapia intensiva. Esa es la persona que está diciendo esto”. 

“No tengo nada que ver con Rocío Oliva. Pero nada. Tampoco tengo nada que ver con Jorge. Pero estar en terapia intensiva y enterarte que un colega está disfrutando el momento, es cualquiera, no está bueno"

No obstante, continuó alegando que la ex del Diez no era la "famosa" amante mencionada: “No tengo nada que ver con Rocío Oliva. Pero nada. No tengo nada que ver con Jorge. Pero estar en terapia intensiva y enterarte que un colega está disfrutando el momento, es cualquiera, no está bueno".

LA PALABRA DE ROCÍO OLIVA

Asimismo, la exfutbolista decidió llamar al programa y dar también su versión de los hechos, desligándose del asunto y pidiéndole a su excompañero de trabajo que revele “con quién engañó a su pareja” para darle un cierre a este asunto.

“Este caso me supera, no entiendo por qué estoy metida en este problema. Lo que sí necesito es que lo aclare Horacio, pero no me conforma lo que dijo porque me parece que está tirando para todos lados”, comenzó explicando Oliva.

Pero picante y polémica, disparó: “Por ahí tiene que poner lo que tiene que poner y decirle a la mujer con quién la engañó, así además deja de ensuciar a otras mujeres, porque sino todos los días es una distinta y yo no tengo por qué comerme este garrón”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig