La espectacular remodelación que hizo la China Suárez de la casa familiar que comparte con Benja Vicuña – Revista Paparazzi

La espectacular remodelación que hizo la China Suárez de la casa familiar que comparte con Benja Vicuña

La actriz posteó el resultado de un cambio moderno que llevó a cabo en el jardín del hogar.
TEVE
TEVE

Siempre se las ingenia para estar en la boca de todos. La China Suárez entiende a la perfección la médula de las redes sociales, posee el timming para abastecer sus plataformas y generar un magno efecto rebote, para que todos los medios centren el foco en su vida.

María Eugenia produce una atracción, por su calidad artística, por su belleza, por todos los condimentos que rodean su pareja con Benjamín Vicuña. La actriz capta al dedillo ese panorama y genera cientos de contenidos, de todo tipo.

En los últimos días, la actriz mantuvo en vilo a sus seguidores por su contagio de coronavirus, que se le detectó el 15 de abril, pero que por suerte ya quedó en el pasado, dado que el domingo posteó el resultado negativo de su último testeo.

Dentro de su tendencia a exhibir mucha intimidad de su cotidianidad, en las últimas horas la China sorprendió a los internautas con un cambio radical en la casa de country, donde reside con la familia ensamblada que construyó con el actor chileno.

Resulta que María Eugenia sintió una conexión muy especial con los proveedores que decoraron su hogar en su reciente cumpleaños y decidió que sería ideal ornamentar su jardín con un cielo de luces, para transformarlo en algo permanente en su casa.

Con un video corto en sus stories, Suárez mostró el resultado de la instalación de ese hermoso sistema lumínico, lleno de magia y que aporta un toque precioso al patio. En ese posteo, la artista compartió su emoción: "Quiero en todos lados. Así quedan".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig