Se sabe: a Beto Casella no le cierra ni medio que Juana Viale se haya puesto al frente del programa de su abuela. Así lo expresó apenas la nieta de la diva entró en su reemplazo en 2020 y lo sigue sosteniendo, a un año del asunto. “Yo a Mirtha cuando vuelva la veo, a Juanita no”, ratificó, convencido.
Y ahora, el conductor de Bendita volvió a arremeter contra el ciclo al reflexionar sobre lo que se ve en pantalla cada sábado y domingo en las clásicas “mesazas” en tiempos de segunda ola de coronavirus, cuando los cuidados se deben extremar.
Todo empezó cuando en el piso comentaban el intenso ida y vuelta que Juana tuvo con Sergio Berni a cuenta de las políticas sanitarias aplicadas. “Cristina está muy preocupada por lo que está pasando”, dijo el ministro de Seguridad de Buenos Aires, a lo que ella le respondió: “Está muy preocupada, pero no usa barbijo”. “¿Y usted está usando barbijo ahora?”, remató el ministro de Seguridad.
“Me voy a ganar algún enemigo, pero si no me queda acá”, intervino Casella, señalando su garganta. “Ya que hablaban si fulano no conservó la distancia o si mengana no usa barbijo… En estos días, ¿está bien estar comiendo y hablándose a un metro?”, lanzó.
“Ya que hablaban si fulano no conservó la distancia o si mengana no usa barbijo… En estos días, ¿está bien estar comiendo y hablándose a un metro?”.
Y siguió: “Aunque me digan que se testean antes, ya sabemos que con eso no alcanza. Me imagino a los más chicos, que les hablamos del distanciamiento, que no pueden ir a los bares y después ponen la tele y ven gente comiendo hablándose cara a cara ¿Qué le están diciendo?”.
“Yo creo que tendrían que variar ese formato”, concluyó el conductor de El Nueve, que cree que hacer un programa en torno a juntarse a comer ya no da en pandemia.