Revelan cómo descubrió la mujer de Horacio Cabak que el conductor le estaba siendo infiel – Revista Paparazzi

Revelan cómo descubrió la mujer de Horacio Cabak que el conductor le estaba siendo infiel

Ver+onica Soldato descubrió chats y mensajes con otras mujeres, entre ellas una famosa.
TEVE
TEVE

Un inesperado escándalo se desató en la farándula. Después de 27 años juntos, Horacio Cabak y su mujer, Verónica Soldato se separaron por infidelidades del conductor.

Soldato le escribió a Ángel de Brito y le contó todo lo que ocurrió en su casa y que derivó en una polémica separación.

Todo comenzó el fin de semana, cuando Cabak le presta uno de sus celulares a Soldato: "La pelea comenzó el domingo a la noche cuando a Verónica se le había roto un celular y Horacio le dice 'bueno, te doy uno de los míos...', ella lo agarra y ahí ve una conversación con una minaque le decía 'me jodés' o una cosa así, informal...", comenzó diciendo Ángel.

Y agregó: "A ella le suena raro, empieza a mirar, él le saca el teléfono, ella se lo vuelve a sacar y se va corriendo a otra habitación porque Horacio todavía no puede ni caminar rápido ni reaccionar mucho porque se está recuperando del Covid".

"Ahí Verónica se encierra y empieza a mirar, rescata un par de cosas que logra guardar: audios, mensajes, capturas de conversaciones con nombres de mujeres, hay una famosa que no voy a decir quién es y gente que trabaja en el medio pero no es conocida para el público", continuó diciendo el periodista.

Y cerró: "Mientras ella está mirando, Cabak desde su computadora empieza a borrarle los chats. Así que hay partes que Soldato leyó y partes que no llegó a leer".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig