¡Revelador! Jujuy Jiménez contó por qué dejó al Pelado López y no le habló más – Revista Paparazzi

¡Revelador! Jujuy Jiménez contó por qué dejó al Pelado López y no le habló más

La modelo habló sobre sus relaciones amorosas, donde diferenció con quien le quedó buena onda... y con quien no.
TEVE
TEVE

Antes de debutar en La academia, y luego de bajarse de las mañanas de América por sus diferencias con Horacio Cabak, Jujuy Jiménez se sentó en el living de Pampita on line donde se prestó a una extensa entrevista en la que habló de todo… incluso de viejos amores.

Y fue en ese punto, de relaciones pasadas, cuando Natalie Weber, panelista del programa de la señal Net le consultó por qué en otra oportunidad declaró que no se habló nunca más con Guillermo López ni le interesa tener relación con él. El Pelado supo ser su novio por muchos años.

A lo que la morocha contestó: “me fui de esa historia después de haber intentado. Cuando estás en pareja, cuando amás mucho, entregás y das todo… me fui en buenos términos. Es triste, pero hasta acá. No me estaba haciendo bien y puse punto final”.

Y se justificó: “tampoco iba a ser mi amigo. Es un ex. Era raro. Nunca más hablamos”. En comparación, Carolina Ardohain le trajo a colación el hecho de que con Juan Martín del Potro sí continúan con buena onda, a pesar de ya no estar juntos como pareja.

Punto en el que Jujuy aclaró: “fueron distintas cosas. Con Juan hay buena onda. Creo que tiene que ver con las personalidades o con los vínculos que tuvimos. Era muy chica cuando estaba con Guille y ahora de grande veo otra cosa. Así y todo sigo sosteniendo que no me interesa tener vínculo con Guille”.

"Era muy chica cuando estaba con Guille y ahora de grande veo otra cosa. Sigo sosteniendo que no me interesa tener vínculo con él".

Pasando al tenista y a la posibilidad de un segundo set, o segunda vuelta con él, Sofía diferenció la relación que mantiene con el deportista y confesó, “con Juan re hablo. Es muy loco porque nos acompañamos desde otros lugares. Lo quiero mucho”.

Finalmente, lejos de descartar que esa historia con Del Potro se retome, Jiménez expresó, “no sé. Para ser noviazgo estamos vibrando en distintas frecuencias. No nos podemos acompañar desde el lugar de novios. Me pasa que aún hay un amor especial que no se si definirlo chispazos”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig