¡Muy fuerte! Jujuy Jiménez dio detalles de su insólita experiencia mística con la virgen – Revista Paparazzi

¡Muy fuerte! Jujuy Jiménez dio detalles de su insólita experiencia mística con la virgen

Sofía Jujuy Jiménez se refirió a su experiencia con la virgen María, María Magdalena y el Arcángel Gabriel
TEVE
TEVE

Sofía “Jujuy” Jiménez sorprendió en Informados de todo verano. Es que la conductora reveló detalles de su insólita experiencia mística con la virgen luego de su participación en lo que se conoce como "canalización espiritual".

Se trata de una forma de mediación en el que se abre una especie de canal de comunicación entre el plano físico y espiritual de una persona.

Ante la pregunta de Horacio Cabak, “Jujuy” sostuvo que en una videollamada se le aparecieron la virgen María, María Magdalena y el Arcángel Gabriel. "Aparecieron y empezaron a decir cosas que tenían que ver directa o indirectamente con mi realidad hoy", detalló Sofía.

"Te da un mensaje que necesitas en ese momento. La persona que estás hablando, que en este caso fue una hora y media de llamada, terminas de hablar y se olvida de eso", agregó sobre lo que vivió en aquella oportunidad.

Jujuy Jiménez dio detalles de su insólita experiencia mística

Ante la sorpresa de sus compañeros de piso, “Jujuy” reveló que “son distintas energías me dijo él, el mensaje llega a través de él, es canalizador”. Fue Diego Estéves quien señaló también que “mi para era espiritista".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig