in

Jujuy Jiménez le agradeció a Jimena Barón su aclaración sobre los rumores de romance Del Potro: “Esta cosa de mujer a mujer hay que celebrarla”

Sofía salió a hablar en su Instagram y le dedicó un sentido mensaje a la cantante, quien la llamó para clarificarle que no tuvo nada que ver con el tenista.

Sofía Jujuy Jiménez vive un trance angustioso, por la lógica consecuencia de dolor que entrega la separación de una pareja. En el caso de la periodista, la cuarentena le deparó la ruptura del noviazgo con Juan Martín Del Potro y encima se instaló un rumor de que Jimena Barón había influido en este desenlace triste.

No obstante, la cantante salió estos días contar en sus redes sociales que no tuvo nada que ver. Por eso escribió: “Estuve ahí y se siente como el culo. Hablé con Sofi para que sepa que es mentira y que al menos no se fume el rumor, no se lo merece”.

Ahora fue el turno de la propia Jujuy de reconocer ese gran gesto de la autora de La Cobra, y para eso armó una serie de historias en su Instagram para detallar cómo fue el contacto y sobre todo agradecerle la actitud y motivar a otras mujeres a seguir ese ejemplo de empatía

La conductora de TV se mostró movilizada, y con muy buena energía dijo en su plataforma: “Después de ver, recibir, interpretar y suponer mucha información de todo no pensaba decir nada y quedarme con eso para nosotras. Pero como ví que Jime salió quería yo también bancarla, contar y agradecerle, porque me parece un gestazo. Estas cosas hay que compartirlas, porque siento que se contagia”. 

En relación a la charla en particular, Jiménez narró: “Ella de la nada, sin ninguna obligación ni necesidad, se tomó el trabajo y el trabajo y el tiempo de aclararme que ella no tenía nada que ver. No existen muchas ex así, está muy bueno su gesto y considero que está bueno contarlo”. 

Jujuy Jiménez y la sororidad

Después, Sofía aprovechó para vincular este acontecimiento con la relevancia de construir lazos entre mujeres. “Es lindo que suceda en un mundo donde el machismo sigue muy arraigado y donde se empiezan a replantear muchas cuestiones. Esta cosa de mujer a mujer hay que celebrarla, aplaudirla y que de verdad se contagie”, razonó.

Para cerrar, la bella jujeña lanzó: “Yo de acá mando mucho amor y gracias para todos”. 

Comentarios