Jujuy Jiménez dice que “este es el momento de soltar” pero no borra las fotos con Del Potro: los detalles – Revista Paparazzi

Jujuy Jiménez dice que “este es el momento de soltar” pero no borra las fotos con Del Potro: los detalles

A un día de confirmarse la separación con el tenista, la modelo no sacó las imágenes juntos ni los mensajes de amor que le dedicó.
TEVE
TEVE

El lunes a la mañana, Sofía Jujuy Jiménez confirmó su separación de Juan Martín Del Potro. Después de un año de relación, de probar con una corta convivencia y de sortear alguna que otra crisis, la historia de amor entre la conductora y el tenista se terminó.

En las últimas dos semanas, después de tomar la decisión de distanciarse, se dejaron de hablar y de intercambiar mensajes, hasta que llegó la confirmación pública de ella en LAM.

Veníamos con falta de comunicación. Lo más sano fue tomar distancia. Me fui yo porque estaba viviendo en esa casa hacía un mes (en referencia a la propiedad del deportista, en las afueras de Capital Federal). Es triste armar la valija pero todavía tengo cosas ahí…”, contó la modelo, de polémicas declaraciones cuando se iniciaba la cuarentena.

“Cuando me doy cuenta de que no está fluyendo, se me prende la lamparita. Hubiese sido lo más cómodo quedarme con él pero me gusta hacerme cargo…”, agregó, la también ex del Pelado López

DEL POTRO Y SOFIA ESTUVIERON JUNTOS UN AÑO, PERO EL VINCULO TERMINO.

¿BORRON Y CUENTA NUEVA?

Si bien la ruptura es un hecho concreto, Jujuy sostiene que “no nos bloqueamos y sí, lo sigo en Instagram” algo que, por estos tiempos, es inmediato cuando un vínculo se rompe. Sumado a esto, dejó entreabierto el futuro con Del Potro bajo la frase “no sé si es definitivo…”

En las últimas horas, un posteo en su cuenta de Instagram proclamó, según sus propias palabras, que estaría iniciando una nueva etapa en su vida: transformando, liberando, soltando, en todo eso ando. Dispuesta al cambio y con ganas de seguir soñando. Pensando en positivo, creyendo y confiando en que todo será para mejor”. Pero hay una decisión clave que aún no tomó: borrar las fotos publicadas con el deportista.

Jiménez se muestra activa en sus redes con constantes publicaciones realizadas pero no quitó un mensaje que le dedicó a Martín, en febrero, cuando él sufrió una lesión, la cual  acompañó con románticas fotos.

https://www.instagram.com/p/B8FJZaJhF6g/?utm_source=ig_web_copy_link

“Creo en la vida. Creo en las personas. Creo con ganas. Creo en el amor. Creo en nosotros. Creo en vos y creo en mí. Creo en la fuerza. Creo en el poder de creación y el poder de transformación. En todo eso y mucho más. Y estoy convencida que de esta vas a salir más fuerte que nunca. Te quiero FUERTE!!! Te amo SIEMPRE”, recuerda el escrito, de su autoría. ¿Jujuy realmente soltó?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig