Jujuy Jiménez y Del Potro atraviesan una fuerte crisis y están a punto de separarse – Revista Paparazzi

Jujuy Jiménez y Del Potro atraviesan una fuerte crisis y están a punto de separarse

Todo indica que la pareja estaría a punto de terminar su relación de amor.
TEVE
TEVE

Siempre lucieron muy enamorados, conectados el uno con el otro, y exhibieron mucho humor. Sin embargo, la cuarentena parece que se generaría la primera ruptura de una relación, la que tenían Jujuy Jiménez y el astro Juan Martín Del Potro.

Este bombazo salió a la luz de la mano del periodista Rodrigo Lussich, que en su sección picante en Intrusos lanzó la versión. A pesar de no contar con la confirmación de ninguna de las dos partes, el comunicador expuso los argumentos que le permiten arribar a esa hipótesis.

Rodrigo explicó que le despertó la atención que hace dos meses que Jujuy y el tenista no comparten ningún contenido que haga referencia a su noviazgo o al otro miembro de la pareja. Explicó que desde principios de febrero ni la mediática, ni el deportista cuelgan alguna imagen juntos, así como tampoco se intercambian likes.

En este caso la tecnología sirvió para brotar un indicio, más allá que no sea concluyente, siendo los dos tan públicos que no transmitan ninguna reacción en las redes de su relación se erige en una argumentación fuerte.

En medio del programa, el panelista Damián Rojo sumó otros datos que avalan la teoría de Lussich. Resulta que recibió un mensaje de un amigo, muy vinculado al mundo del tenis, que le aseguró que la posibilidad de una ruptura es muy probable.

Mientras tanto, Jujuy está atravesando el aislamiento social obligatorio con sensaciones encontradas, ya que suele poner mensajes de un estado anímico relacionado con la angustia de atravesar este momento en soledad. La modelo ha escrito: “¿Alguien me cree que por las noches me duermo súper triste? Como con una angustia, no se una sensación rara”.

¿Será que además de la preocupación por el coronavirus, Jujuy experimente la tristeza de un noviazgo roto y ya concluido?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig