in

Jujuy Jiménez enterró para siempre a Del Potro: “Todo será para mejor”

La conductora emitió un profundo mensaje después de admitir la ruptura del tenista, con quien estuvo en pareja casi un año.

El aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el poder ejecutivo Nacional para prevenir la propagación de Coronavirus está haciendo estragos entre las parejas. Así como ya lo había anticipado la abogada Ana Rosenfeld, quien aseguró que: “Se vendrá una ola de divorcios”, varias son las parejas de famosos que decidieron ponerle punto final a su relación en cuarentena.

Así como ocurrió con Laurita Fernández y Nicolás Cabré y varias más en esta cuarentena, otra de las parejas que dijo no va más fue la de la conductora Sofía Jujuy Jiménez (29) y el tenista Juan Martín del Potro (31).

La modelo y el deportista se encontraban pasado los días de aislamiento en la casa de él desde el 17 de marzo cuando regresaron de Estados Unidos, donde él se sometió a una intervención quirúrgica  de su rodilla derecha.

JUJUY QUIERE SEGUIR SU CAMINO SOLA.

Pero, la convivencia 24 x 24 generó rispideces difíciles de sortear y decidieron separarse tras casi un año de relación. “No hubo algo puntual, no sé qué pasó…”, explicó ella durante un móvil con el programa Los Angeles de la mañana.

“Nos agarra la cuarentena… y dijimos ‘¿qué está pasando?’”, continuó a la par que explicó que abandonó el departamento de él y se fue a pasar la cuarentena con su mamá.  “Fue conjunto, tampoco importa quién tomó una decisión. No nos estamos hablando”, agregó después.

Si bien se habían separado físicamente todavía mantenían el diálogo, pero hace dos semanas decidieron cortar todo vínculo. Y en el día de ayer la jujeña sorprendió con una publicación en su cuenta de Instagram.

HASTA AQUI LLEGO ESTE AMOR.

“Transformando, liberando, soltando, ¡en todo eso ando! Dispuesta al cambio y con ganas de seguir soñando. Pensando en positivo, creyendo y confiando en que todo será para mejor”, escribió al pie de una fotografía en que se la ve muy sensual con una camisa semi abierta.

Está soltera, es cierto, pero –obviamente- tiene candidatos y lo dejó en claro en una de sus últimas stories donde mostró el desayuno que le enviaron de sorpresa. “Ay qué amor esta sorpresa”, escribió como epígrafe de la foto en que se ve un café, pan de campo, queso, mermelada, una porción de chocotorta y un sándwich con palta. ¿Quién se lo habrá mandado?

Comentarios