in

Ana Rosenfeld predijo varios divorcios de famosos: “Se viene una ola de rupturas”

La mediática abogada explicó que la cuarentena empujó a varias parejas a tomar la decisión de separarse.

En tiempos de pandemia, la mediática abogada Ana Rosenfeld (65) se animó a un crudo vaticinio: “Se viene una ola de rupturas”, lanzó en una entrevista en Confrontados. “Lo que pasa en el ambiente es un reflejo explosivo de lo que está pasando en cuatro paredes de un montón de casas”, agregó al ser consultada sobre lo que ocurre con la convivencia de 24 horas en cuarentena.

“Se avecinan tiempos de muchos juicios, muchos pleitos y la cuarentena fue un desencadenante”, afirmó. La abogada se refirió a la cantidad de consultas que recibe mientras está vigente el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el gobierno Nacional para evitar la propagación del Covid – 19.

“La gente quiere saber. La gente quiere conocer, fundamentalmente, sus derechos”, fueron sus palabras. Pero claro, ella es la abogada de los famosos y por eso Marina Calabró, conductora del ciclo que emite El Nueve, quiso saber si se estaba refiriendo a parejas de personajes reconocidos, pero la letrada evitó dar detalles de identidad. “Hay muchos famosos que quieren saber”, aseguró agregando misterio.

ANA EN SU CASA CON SUS ELEFANTES.

RUPTURAS FAMOSAS

Fue entonces que la periodista insistió: “¿Lo de saber tiene que ver con una división de sociedad conyugal tradicional, de un matrimonio que se va a divorciar, o algo como lo de Rocío Oliva y la compensación económica?”. “Hay de los dos tipos, pero son absolutamente reservados”, expresó la abogada.

“Hay matrimoniales y extramatrimoniales, o sea relaciones de concubinato de mujeres que dicen: ‘por qué acompañé al hombre de mi vida 20 años y ahora que nos queremos separar resulta que yo no hice nada’”, respondió Rosenfeld.

ROSENFELD DEFENDIO A KARINA JELINEK.

Recordemos que la letrada, conocida en el ambiente como el terror de los maridos, por especializarse en cuestiones de divorcio asumiendo el patrocinio de la mujer, defendió los derechos de Wanda Nara, Karina Jelinek, Luciana Salazar y Moria Casán, entre otros.

Comentarios