Jimena Barón aclaró los rumores que la vincularon nuevamente con Juan Martín del Potro: “Ya hablé con Jujuy” – Revista Paparazzi

Jimena Barón aclaró los rumores que la vincularon nuevamente con Juan Martín del Potro: “Ya hablé con Jujuy”

Después de su ruptura con Jujuy Jiménez, el tenista habría vuelto a los brazos de su ex. ¿Reconciliación en puerta? Ella dio la cara.
TEVE
TEVE

Hace unos días se confirmó la ruptura del tenista Juan Martín del Potro (31) y la conductora Sofía Jujuy Jiménez (29), quienes estuvieron en pareja durante casi un año. Pero, según la versión que Rodrigo Lussich lanzó en los Escandalones de Intrusos, La torre de Tandil, volvió a los brazos de una ex. ¿De quién se trata? Ni más ni menos que de... ¡Jimena Barón!

"Lo cierto es que ahora él separado de vuelta volvió a marcar el teléfono de una ex. Aburrido en cuarentena le escribió un mensajito a Jimena Barón. Cuando él ataca el Covid destruye", dijo el periodista comparando al tenista con la letal pandemia que mantiene en vilo al mundo.

JIME EN MODO BOMBA.

Según relató al romper su relación con la jujeña, el deportista le habría mandado un mensaje a Jimena, quien –por su parte- en varias ocasiones mencionó la falta que le hacía tener sexo y el deseo que sentía de reencontrarse con alguno de sus ex.

Paralelamente, Yanina Latorre, en Los Angeles de la mañana, habló de los motivos que llevaron a Jimena y del Potro a romper, allá por 2018. "Ella se enojó porque no le habría pagado ningún pasaje cuando lo acompañaba en sus torneos, y no le prestó dinero para editar su primer disco", aseguró la angelita. Y después agregó que Jujuy era mucho más sumisa.

Pero eso no fue todo. Yanina, además, habló de la separación de Delpo y Jujuy. “Yo le perdoné la vida a Jujuy porque me empezaron a llegar versiones de que le habría revisado el celular a Delpo durante la cuarentena“. lanzó.  “Por ahí ella encontró algo viejo que él no borró. Una mina que le dijo ‘te extraño’. No sé si él la estaba engañando… Igual, hay gente se las apaña para engañar en cuarentena”, sumó y agregó sal a la polémica.

JIMENA NO SE QUEDO EN SILENCIO Y FUE LETAL.

Algo cansada de los periodista, la que tomó el toro por las astas fue Jimena, quien lanzó su versión muy dura con los medios.

"El tema es que lo que dicen deja como una tonta a una mina. Estuve ahí y se siente como el culo. Hablé con Sofi para que sepa que es mentira y que al menos no se fume el rumor, no se lo merece. Como veo que siguen, lo comparto así me sacan del injusto papel de villana", expresó la cantante desde Twitter. ¿A quién le crees?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig