in

Jujuy Jiménez le habría encontrado mensajes a Del Potro con una famosa: “Le habría revisado el celular durante la cuarentena”

Yanina Latorre reveló que la conductora revisó el teléfono del deportista y podría haber encontrado mensajes con Jimena Barón.

Sofía Jujuy Jiménez Juan Martín Del Potro decidieron poner fin a su relación después de varios rumores de crisis entre ellos. Hace dos semanas, la conductora y el tenista dejaron de vivir juntos en la casa del deportista en las afueras de Capital Federal. Jujuy se sinceró en Los Ángels de la Mañana y aseguró que “a convivencia se volvió complicada”.

Sin embargo, las panelistas del LAM no quedaron conformes con la respuesta de la conductora y comenzaron a hilar algunas hipótesis.“No fue clara. Nadie se separa por WhatsApp porque se va al departamento con la mamá. Es evidente que algo pasó”, expresó Yanina Latorre.

La panelista relacionó al tenista con su ex, Jimena Barón: “Le habría revisado el celular a Delpo durante la cuarentena”, afirmó la panelista y luego deslizó que Jimena Barón podría haber sido la destinataria de esos mensajes.

“Hace diez días Jimena Barón dijo que retomó las charlas de WhatsApp con varios exnovios. ¿Uno de esos ex no será Del Potro y Jujuy lo encontró? ¡Yo ayer relacioné todo! Por ahí Jimena se puso a hablar con Juan Martín, lo vio Sofía y esas cosas traen problemas a las parejas jóvenes”, sostuvo la “angelita”.

¿BORRON Y CUENTA NUEVA?

Si bien la ruptura es un hecho concreto, Jujuy sostiene que “no nos bloqueamos y sí, lo sigo en Instagram” algo que, por estos tiempos, es inmediato cuando un vínculo se rompeSumado a esto, dejó entreabierto el futuro con Del Potro bajo la frase “no sé si es definitivo…”.

En las últimas horas, un posteo en su cuenta de Instagram proclamó, según sus propias palabras, que estaría iniciando una nueva etapa en su vida: transformando, liberando, soltando, en todo eso ando. Dispuesta al cambio y con ganas de seguir soñando. Pensando en positivo, creyendo y confiando en que todo será para mejor”. Pero hay una decisión clave que aún no tomó: borrar las fotos publicadas con el deportista.

Jiménez se muestra activa en sus redes con constantes publicaciones realizadas pero no quitó un mensaje que le dedicó a Martín, en febrero, cuando él sufrió una lesión, la cual  acompañó con románticas fotos.

Comentarios