in

Yanina Latorre involucró a Jimena Barón en la separación de Jujuy Jiménez y Del Potro: “Ella dijo que retomó charlas con un ex”

La panelista de LAM desconfió de la versión que dio la modelo sobre su separación del tenista y ubicó a la cantante como un posible tercera en discordia.

El rumor de crisis era cada vez más fuerte, por eso, Sofía “Jujuy” Jiménez decidió confirmar su separación de Juan Martín del Potro. Sin embargo, la explicación que dio no le resultó convincente a Yanina Latorre, quien brindó su propia interpretación del hecho e involucró a Jimena Barón, expareja del tenista.

“No fue clara. Nadie se separa por WhatsApp porque se va al departamento con la mamá. Es evidente que algo pasó”, expresó la panelista en Los Ángeles de la Mañana al abordar la noticia.

Luego, la panelista se refirió a la entrevista que Jujuy le dio al programa para confirmar la separación. “Yo ayer le perdoné la vida a Jujuy porque me empezaron a llegar versiones de que le habría revisado el celular a Delpo durante la cuarentena”, explicó.

De inmediato, sus compañeras pusieron en duda su interpretación porque el aislamiento social obligatorio dificulta la ejecución de una infidelidad. “Por ahí ella encontró algo viejo que él no borró. Una mina que le dijo ‘te extraño’. No sé si él la estaba engañando… Igual, hay gente se las apaña para engañar en cuarentena”, se defendió Latorre.

JIMENA BARÓN Y JUAN MARTÍN DEL POTRO SE SEPARARON EN FEBRERO DE 2018 TRAS CASI UN AÑO DE RELACIÓN.

Entonces, Yanina expuso su teoría sobre el reencuentro de Juan Martín del Potro con Jimena Barón que habría desencadenado la ruptura. “Hace diez días Jimena Barón dijo que retomó las charlas de WhatsApp con varios exnovios. ¿Uno de esos ex no será Del Potro y Jujuy lo encontró?”, expuso con suspicacia.

Por último, la panelista explicó su hipótesis: “¡Yo ayer relacioné todo! Por ahí Jimena se puso a hablar con Juan Martín, lo vio Sofía y esas cosas traen problemas a las parejas jóvenes”.

Comentarios