Jujuy aclara como sigue con Juan Martín del Potro: “Basta de mentiras. Volvimos de Miami y estamos en cuarentena juntos” – Revista Paparazzi

Jujuy aclara como sigue con Juan Martín del Potro: “Basta de mentiras. Volvimos de Miami y estamos en cuarentena juntos”

Mientras los rumores hablan de crisis e indican que la continuidad de su relación con Juan Martín Del Potro corre peligro, la modelo salió a negar todo y a justificar su silencio con la medida sanitaria que adoptaron tras regresar juntos del exterior.
ROMANCES
ROMANCES

El interrogante se instaló imprevistamente, ¿se separaron Juan Martín del Potro (31) y Sofía Jiménez (29)? La cuarentena propició el silencio, pero la propia modelo fue la que salió a desmentirlo: “Perdón que les contesto a todos lo mismo porque me explotó el teléfono. ¡Entiendo y agradezco la intención de ir a la fuente! No estamos separados, de hecho llegamos de Miami hace veinte días y estamos haciendo la cuarentena juntos”.

Frente a una situación de distanciamiento encuadrada en el contexto convencional, las palabras de Jujuy no deberían dar lugar a subjetividades, pero teniendo en cuenta lo reacio que es el tenista a que trasciendan detalles vinculados a su vida privada, la chance del “gato encerrado” siempre aparece.

Ya hace unos días que una serie de versiones estuvo dando vueltas mencionando la palabra “crisis” e invitando a no descartar la posibilidad de una separación. El silencio de “La torre de Tandil” ante situaciones de estas características ya es conocido, pues ni siquiera cuando blanqueó su romance con Jimena Barón –ex de su amigo Daniel Osvaldo– se atrevió a hablar del vínculo públicamente.

En materia de amoríos Del Potro fue siempre muy reservado. Y tal vez esa misma línea viene siguiendo ella, para evitar conflictos con Juan Martín. Una vez que concluya el aislamiento social obligatorio, seguramente quedarán las cartas sobre la mesa y se sabrá si los rumores tuvieron legitimidad en la realidad o simplemente salieron al ruedo sin fundamentos, como suele ocurrir con frecuencia.

Excepto que deseen someterse a una denuncia penal o que “truchen” un certificado de circulación, ninguno de los dos, creemos, se animará a abandonar el hogar por una eventual separación. Los controles en las calles son cada vez más y ni siquiera el tráfico de influencias ni la fama están en condiciones de hacerlos zafar de la sanción que se está aplicando actualmente por salir a la calle sin motivos sólidos y justificables.

Hay factores que llamaron la atención y que van a contramano de las declaraciones de Sofía: la modelo interrumpió de un momento a otro sus publicaciones conjuntas (que solían ser continuas) en Instagram, pues si bien sigue subiendo fotos en las que aparece haciendo yoga u otras actividades, no hubo más imágenes junto a Del Potro.

“Entiendo que la gente quiere saber un poco más y es difícil. Elijo guardarme cosas para mí. Con Juan nos conocimos en un boliche, a mediados del año pasado. Y empezamos a salir. Y eso que yo decía que nunca iba a estar con alguien que conociera en un boliche… Pero es un bombón. Hablamos de futuro. Soy muy Susanita, sueño con casarme y tener hijos”, explicó.

Estos testimonios corresponden a una de las últimas entrevistas que la modelo brindó para referirse a su flamante noviazgo con Juan Martín, un viejo picaflor del ambiente que registra varios antecedentes de amores que se hacen y deshacen. Un galán muy buscado al que probablemente le resulte difícil estabilizar su corazón al lado de una única compañera. Hoy es Jujuy Jiménez, mañana Dios dirá…

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig