El curioso sueño de la China Suárez que la hizo “muy feliz” durante su aislamiento por Covid positivo: “Soñé que…” – Revista Paparazzi

El curioso sueño de la China Suárez que la hizo “muy feliz” durante su aislamiento por Covid positivo: “Soñé que…”

Confinada tras contagiarse coronavirus y lejos de Benjamín Vicuña, que sigue varado en Chile, la actriz compartió con sus seguidores un sueño muy peculiar.
TEVE
TEVE

El miércoles se informó en LAM que la China Suárez era un caso más de los miles positivos que se cuentan por estos días en los que recrudecen los contagios, dada la segunda ola de Covid-19.

¿Cómo se dio cuenta la actriz de que el virus había entrado a su cuerpo? Al reconocer que había perdido por completo el olfato. Con los días, los síntomas empezaron a sumarse. “Transitando este virus con dolor de cabeza, contractura, decaimiento, y un poco agitada. La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada”, dijo la China a sus seguidores.

Sin embargo, luego la actriz hizo uso de sus redes para contar otra intimidad: un sueño muy raro que, al menos por un rato, la hizo olvidarse del mal momento que atraviesa y la colmó de “amor animal”.

“Soñé durante la siesta que adoptaba una foca y vivía en mi pileta… Fui muy feliz por un rato", comentó en Twitter la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio, que adora los animales y tiene la casa llena de perros y hasta un cobayo, la nueva debilidad de su hija menor.

Un recreo mental para la actriz, que además de cursar la enfermedad que tiene en vilo al planeta está lejos de su pareja. Es que desde marzo que Benjamín Vicuña sigue varado en Chile, dado el cierre de las fronteras por el avance de la pandemia.

¡Que se mejore pronto!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig