Natalia Borges confirmó su separación del Pocho Lavezzi con fuertes mensajes contra la violencia de género – Revista Paparazzi

Natalia Borges confirmó su separación del Pocho Lavezzi con fuertes mensajes contra la violencia de género

La modelo brasileña dejó de seguir al futbolista y eliminó todas las foto con él. A través de sus Stories envió fuertes mensajes contra la violencia.
TEVE
TEVE

Natalia Borges confirmó este viernes que está separada del Pocho Lavezzi después de un año de relación. La modelo brasileña eliminó todas las fotos con el futbolista y también lo dejó de seguir en Instagram.

Lo llamativo es que, a través de sus Stories, Borges compartió una serie de mensajes contra la violencia de género: "No más violencia contra las mujeres. Antes de admirar a una persona, asegúrate que esta persona se admirable", escribió la modelo sin mencionar a ningún destinatario.

Pía Shaw, en Los ángeles de la mañana contó que habló con Natalia y le confirmó que estaba separada: "Yo rompí". Cuando fue consultada por los mensajes contra la violencia, Borges expresó: "No me siento preparada para hablar de ello, es una situación muy delicada y contaría mi historia sólo para alertar a otras mujeres para que no pasen lo que yo pasé".

Y agregó: "Gracias por contactarme, pero ahora no quiero hablar de esto. Estoy mal. Gracias por respetar eso. Sé que van a hablar, solo pido respeto. Es un tema delicado y cuando me sienta lista, voy a hablar. Usaré lo que me pasó para ayudar a otras mujeres. Gracias por todo".

Por su parte, Yanina Latorre habló con el Pocho Lavezzi, quien negó la separación: "No nos separamos", sostuvo. Y sobre los mensajes de ella en las redes, añadió: "Yo no tengo ningún problema con Natalia. Jamás hablaría mal de ella ni ella mal de mí. No sé qué es lo que salió".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig