Embarazada de 6 meses, Pampita reveló qué le pasa a su cuerpo cuando ve su serie favorita – Revista Paparazzi

Embarazada de 6 meses, Pampita reveló qué le pasa a su cuerpo cuando ve su serie favorita

La conductora contó que está viendo 'El colapso', una serie francesa de suspenso y acción que la tiene muy enganchada.
TEVE
TEVE

Pampita y Roberto García Moritán están esperando su primera hija juntos que nacerá a mediados de julio. En pleno embarazo, la conductora disfruta de algunos hobbies con su marido como ver series.

Su amiga, Julieta Novarro, comparte algunas series y películas recomendadas en su sección de Pampita Online. Hace una semana, la panelista recomendó 'El colapso', una serie francesa que se estrenó el año pasado en plena pandemia.

Pampita siguió la recomendación de su amiga y comenzó a ver la serie que es furor en el mundo. 'El colapso' refleja un distópico colapso de la civilización, a través de episodios independientes entre sí que han sido rodados en plano secuencia con una duración de 20 minutos.

"Todavía estoy mirando El colapso. Julieta la recomendó la semana pasada y apenas la empecé la llamé y le dije ‘¡Ay, Juli, por Dios! ¡Es buenísima! Yo también la quería recomendar porque me encantó. Hacía mucho que no me enganchaba tanto con una serie, reveló Pampita, muy entusiasmada.

Y agregó alguna de las sensaciones en su cuerpo mientras ve la serie: “¡Es tremendo! Se me pone dura la panza de lo que sufro, ¡piel de gallina!”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig