La polémica frase de género que dijo la Negra Vernaci sobre su noviazgo con Luciano Castro – Revista Paparazzi

La polémica frase de género que dijo la Negra Vernaci sobre su noviazgo con Luciano Castro

La conductora lanzó un comentario muy controversial, con ciertos tintes sexistas. 
TEVE
TEVE

Fiel a su estilo, y personalidad, de expresarse sin tapujos, Elizabeth Vernaci protagonizó un momento televisivo picante, a partir de una concepción peculiar, que podría leerse como incorrecta. 

Todo sucedió en el marco de su incorporación al ciclo Sobredosis de TV, de C5N, donde forma dupla con Juan Di Natale. En el programa recordaron un episodio candente, de la visita de La Negra al living de La biblia y el calefón, de Jorge Giznburg.

En ese capítulo coincidió con Luciano Castro y de hecho ambos inciaron un juego de coqueteo al aire, que después traspasó la pantalla para el noviazgo de cuatro años. En una relación que generó muchas repercusiones en el inicio de la década del 2000.

Al regresar del clip, la histórica mujer de la radio lanzó una reflexión picante: “¡Cómo se deterioró la televisión! Estamos todos más grandes, ¿no? Pero, ¡qué deterioro! Porque antes te regalaban un televisor, un auto, un viaje, ¡te llevabas un pibe! ¡Había de todo; pero ahora, nada querido!”.

En el análisis de lo sucedido en Intrusos, Rodrigo Lussich llevó a cabo una lectura de lo vertido por Vernaci: “Esas misma palabras dichas por un hombre a la inversa serían condenadas de una forma terrible. Imaginate que un hombre diga: ‘Antes en televisión te llevabas una piba’. ¡Horrible!”.

En cuanto a las particularidades de aquel romance, La Negra contó en varias ocasiones: “Fue una relación importante, la pasé fantástico. Es un caballero. Nunca hablaría mal de él. ¡Cómo no lo voy a querer si me hizo muy feliz!”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig