El repudiable comentario de Stefi Roitman en contra de las restricciones: “Nos vamos todos de fiesta a…” – Revista Paparazzi

El repudiable comentario de Stefi Roitman en contra de las restricciones: “Nos vamos todos de fiesta a…”

La modelo publicó un polémico tuit arengando a evadir las medidas y buscar un nuevo espacio para juntarse a bailar.
TEVE
TEVE

Stefi Roitman regresó al país hace una semanas y quedó envuelta en una serie de polémicas. En primera instancia, la blonda viajó con toda la troupe Montaner y fueron vistos en diversas salidas sin cumplir con la cuarentena impuesta para lo que aterrizan del exterior.

Se viralizaron fotos de la modelo y los Montaner en salidas a restaurantes y espacios públicos, cuando deberían haber realizado un aislamiento. Como si fuese poco, la rubia asistió con su novio a una fiesta en el hipódromo de Palermo y varios medios captaron imágenes de ese momento.

Todo ese comportamiento centró a Stefi en el foco de la tormenta, de los cuestionamientos, de las críticas. Pero, lejos de apaciguar esas voces, Roitman le echó más leña al fuego con un mensaje en Twitter muy llamativo, con tintes repudiables.

Tras los anuncios de Alberto Fernández sobre las nuevas restricciones, la mediática tuvo el poco tino de escribir un comentario en las redes sociales respecto a las fiestas, que están signadas como el principal origen de los contagios.

La actriz escribió: "A todos los que están preocupados porque no podemos ir más a la fiesta Bresh les cuento que nos vamos todos a la de Miami. Es lo único que importa amigos”. 

En esa misma publicación, Stefi agregó: “Siempre supe que me conocían súper bien. Son unos locos. Cómo me sorprenden día a día. La lista está a mi nombre". Rápidamente llegó una catarata de comentarios en contra del tenor liviano y sin sustento de Roitman.

Así, la novia de Ricky Montaner realizó capturas de algunos mensajes de los usuarios y redactó:"El nivel de odio en esta red es asqueroso".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig