La fiesta de los Montaner en su casa de Nordelta – Revista Paparazzi

La fiesta súper polémica y millonaria que hicieron los Montaner en su casa de Nordelta

El cantante organizó un evento al aire libre "con protocolo y cumpliendo todas las medidas sanitarias", pero la historia no fue del todo bien vista en Telefe. Fue antes de las nuevas restricciones del gobierno.
TEVE
TEVE

Actualmente radicados en el país por cuestiones laborales y lejos de Miami, la familia Montaner se encuentran viviendo en Nordelta. Allí están Ricardo junto a su mujer Marlene y Mau y Ricky, todos en diferentes casas.

La familia Montaner se ha mostrado muy comprometida durante el 2020 con las medidas sanitarias vinculadas al coronavirus, ya que vivieron la experiencia en carne propia: un amigo de la familia falleció a raíz de la enfermedad. Pero aquí en Argentina la cosa perece ser bastante diferente.

Luego de vivir durante casi todo el 2020 en Miami, se encuentran instalados en la zona norte, ya que comenzaron las grabaciones de La Voz Argentina, certamen del cual Mau, Ricky y Ricardo serán jurado durante esta temporada junto con Lali y La Sole.

Para celebrar el regreso a la Argentina y los nuevos proyectos de la familia, Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky, y Stefi Roitman, organizaron una millonaria fiesta antes que comenzaran las restricciones impuestas por el gobierno de Alberto Fernández. Pero no por ello dejó de llamar la atención de los vecinos. "Eran como muchos", comentaron.

STEFFI TAMBIEN ESTUVO EN LA CELEBRACION.

La celebración consistió en un asado al aire libre para amigos y familiares que tienen en Argentina, además de compañeros de Telefé, como productores y técnicos.

Y, para cuidarse y por las medidas sanitarias exigidas por el Gobierno Nacional, el cantante se ocupó de contratar al laboratorio que trabaja con la empresa Viacom en las grabaciones para testear a todos sus invitados antes de ingresar.

Se confirmó que a todas las personas que asistieron se les hicieron los tests rápidos y dieron negativo. Cada uno de los hisopados que Montaner abonó costó entre $5.000 y $7.000.

"Se sabe que fue antes de todo este lío, pero en el canal no gustó nada lo que hizo, más allá de los cuidados y recibió un buen reto. Ahora está con el copete más bajo Ricardito", dijeron desde la emisora.

¡Hay que aprender que la cosa no está para fiestitas"

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig